miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿QUIEN ERES TU?

A veces creo que soy , pero no soy lo que yo creo ser; o soy las que tu crees que soy, aunque tampoco soy lo que tu crees que soy. La verdad es que soy una minúscula parte del universo que podría caber en el minúsculo espacio de esta existencia, Yo soy la nada porque contengo en mi el todo pero también podría ser el todo porque en el solo contendría la nada. Solo se que existo y existo en mi , existo en ti porque solo se que ...Somos Uno.

Foto: ¿QUIEN ERES TU?

A veces creo que soy , pero no soy lo que yo creo ser; o  soy las que tu crees que soy, aunque  tampoco soy lo que tu crees que soy. La verdad es que soy una minúscula parte del universo que podría caber en el minúsculo espacio de esta existencia, Yo soy la nada porque contengo en mi el todo pero también podría ser el todo porque en el solo contendría la nada. Solo se que existo y existo en mi , existo en ti porque solo se que ...Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario