viernes, 16 de agosto de 2013

  1. Eres un Ser Dimensionado, o tú crees que eres un Ser Dimensionado o te han dicho que tu eres Un Ser Dimensionado. Es difícil de responder al menos que tú seas un Ser Dimensionado.

    ¿Y como lo sabes?

    Es mentira que hayamos hecho publico como somos, solo han presenciado el amor como lo profesamos a todas las especies del universo; no somos ni feos ni bonitos; no somos como muchos lo imaginas, reptiles, grises, de pelos rubio; no tenemos ni directores ni dirigidos ni nuestra patrón genético tiene similitud con la especie humana; no somos monstruos como muchas nos definen; no abducimos; no experimentamos con seres de ninguna especie humana o animales inferiores; no nos interesa la reproducción con la especie humana y si fuera así es imposible porque no somos compatibles; nuestra civilización y cultura nos permite conocerlos y sabemos que el encuentro con ustedes nos pondría en desventajas porque, ustedes si quisieran experimentar con nosotros y no lo permitiríamos.

    SOLO TU SABRAS SI ERES UN SER DIMENSIONADO…ES TU INTUICION TU SER INTERNO QUIEN TE LO PUEDE DECIR. Solo tú sabrás si lo eres, solo tú tendrás las repuestas de ello. Serlo no es creerlo, porque has leído mucho acerca de los OVNIS, o de Seres Dimensionados (Extraterrestres), esta más allá de todo esto. Sin saberlo un Ser Dimensionado se comporta de manera inconsciente. Este comportamiento es intuitivo. En que se diferencia o se puede diferenciar; veamos. Son muchos los que se identifican con FRECUENCIAS DIMENSIONALES, pero pocos los que realmente están vibrando en ella. Vibrar en ellas es un estado de conciencia que requiere compromiso, trabajo personal y espíritu de servicio desinteresado.

    En la actualidad hay una avalancha de información acerca de Seres Dimensionados, Naves extraterrestres (OVNIS-UFO) que se desbordan y que a veces generan conflictos, porque se están divulgando determinados conceptos que no se corresponden con la realidad.

    El concepto de dimensión, que está muy de moda en este planeta, es bastante cómodo y sugerente, porque no desafía al ego involucionista, donde el esfuerzo es mínimo y la transformación es una cuestión fundamentada en nutrir y enmascarar más los aspectos sombra de sus vidas. No es fácil interactuar con el ser humano asi, conscientes de la resistencia que la mayoría tienen a enfrentarse a la verdad y lo que esto implica, y no todos están dispuestos a aceptarlo, a no ser que se garantice mejores prestaciones y condiciones evolutivas sin esfuerzos, ni cambios, ni sacrificios.

    Actuar como un ser de luz no es lo mismo que pensar o tener el conocimiento de la naturaleza intrínseca del ser, sino que la conducta y las actividades son las que marcan la diferencia. Hacemos énfasis en este aspecto, porque en términos generales el colectivo de operadores de luz no está alineado con los paradigmas conductuales que deseamos transmitir.

    Un Ser Evolucionado (Ángel o Ser de Luz) no esta ligado a las boyas o lastres que normalmente es donde se adhiere el ser humano; para muchos el poseer es la solución , pero poseer que, si todo lo que existe es tuyo y pertenece por igual a todos, ricos o pobre, negros o blancos, viejos o jóvenes, no importa de donde sea, si eres mujer o eres hombre. Todos son dueños de las riquezas que tiene el planeta en donde habitan. Pero el egoísmo desgarrador de la mayoría de los seres humanos, la envidia, la vanidad, el querer ser y demostrar que se es mejor, ¿Pero en que? Se es mejor Ser, compartes lo que tienes, ayuda al necesitado, das pan al hambriento o agua al sediento, son tus palabras las que llevan aliento o esperanzas, acaricias con tus sonrisa, con tus palabras, amas desinteresada e incondicionalmente a todos los seres de tu especies, a los animales, a las cosas que se te han dado para que las disfrutes.

    Si tú eres y te comportas de esta manera TU ERES UN SER DIMENSIONADO, aunque esta evidencia no la puedas comprobar, porque nosotros no necesitamos comprobarle a nada ni a nadie lo que somos, simplemente somos y seremos siempre UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario