domingo, 4 de diciembre de 2011

SOMOS  GUERREROS DE LA LUZ…

Nosotros, somos los sin nombre, Enviados aquí desde lejos…en otros sistemas de mundos.
El tiempo ha llegado para que nosotros cumplamos el antiguo compromiso que tomamos de nuestro propio ser como uno sabe que la sabiduría, al igual que la energía,  ni muere ni desaparece, simplemente se mueve y se transforma….SOMOS UNO….SOY OTRO TU

Queremos que ustedes activen su Energía Interna. El poder de su propia conciencia. El poder de su propio ser. El poder de su propia alma.
Deseamos que ustedes no busquen soluciones  en el mundo externo, no busquen  lo que no existe, ese  es un mundo de  fantasía, de irrealidades; busquen ustedes internamente su sabiduría, su magna sabiduría en el interior de ustedes, comprendan que ustedes son el centro de su ser, el sol de su propio universo.
La dirección de su conciencia y lo que está a tono con el deseo decide cómo ustedes se sienten; cómo piensan, cómo actúan. Ustedes dirigen estas cosas desde su profundo interior, como un sol dirige sus rayos hacia fuera.
Lo importante es que a medida ustedes conozcan más su interior, comulguen con su propia Energía, sabremos que no es fácil hacerlo, después de tantos años de conocimientos distintos a estos, sabemos que también estarán  lentamente despertando, que es lo que importa. Partes de ustedes ya están nuevamente en la luz, pero también hay muchos aspectos que aún están en la oscuridad, ensombrecidos por el miedo y la inseguridad sobre ustedes mismos.

Pueden comparar esta oscuridad interior con un niño que está perdido. Una parte de su alma es un niño perdido. Ha perdido su camino en un pasado de dolor. Pero el pasado no es una cosa estática. Nada está irrevocablemente perdido en el tiempo. No hay puertas cerradas.
El niño perdido dentro de ustedes, que está fragmentado en el pasado, puede ser llamado para que vuelva. Ustedes son sus padres, ustedes son los únicos que pueden querer a ese niño, que pueden abrigarlo y traerlo nuevamente a la vida.
Porque hay algo que también quiero decirles, ustedes han olvidado cómo vivir. Ustedes son muy buenos en sobrevivir, pero vivir realmente es mucho más excitante e inspirante y feliz.
Busquen en ustedes repuestas aunque sean pequeñas, déjense llevar por esa voz que constantemente les advierte y les dice las cosas, traten de oír su voz. Esa voz es su razonamiento, en ella se encuentran sus principios, y sus principios son los únicos que podrán enarbolar esa bandera de la victoria para hoy y para siempre. No tienen que desesperarse por llegar, no es una carrera de tiempo, es un avance donde paulatinamente lograran el objetivo que se persigue.
El viaje finalizara con un niño que brilla repleto de felicidad y luz. La única cosa que necesita para llegar ahí, es un adulto que lo tome de la mano y lo quiera y lo inspire con confianza.
Y eso es lo que ustedes son: guardianes del niño que está dentro de ustedes. Y sepan que ese mismo niño es el fruto más grande, el regalo más grande de alegría que pueden darse a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario