viernes, 2 de diciembre de 2011

UN MENSAJE SOLO PARA TI…

Herman@, como quisiera hablar contigo personalmente y manifestarte el eventual acontecimiento que está a punto de concretarse por personas irresponsables con una posible guerra de tipo nuclear, la cual conocemos sus posteriores efectos ante no solo la raza humana sino en todo el globo terráqueo.

Es muy cierto que somos un grupo muy pequeño, casi insignificante, pero con grandes deseos para que la paz y el desarrollo en todos sus niveles en esta tierra se logre y tu puedes unirte a nosotros y activar voluntariamente tu vibraciones positivas para crear una frecuencia única y usarla para contrarrestar las vibraciones negativas que en estos momentos son emitidas por muchos líderes incapaces están produciendo alrededor de este globo

No creo equivocarme contigo, porque tú crees en los seres de otras dimensiones y crees en tus virtudes de dar el amor que siempre has sentido, por eso te digo  tu si  puedes hacerlo. Es mentira que debes escoger un sitio en especial, o decir una palabra mágica, o invocar a no sé quien para lograrlo, no tienes que pedir permiso, no tienes que estar en un sitio solo, no tienes que estar en ningún templo o iglesia, sino en tu propio y único  templo, ni estar acostado, ni sentado o parado; con el solo hecho de tu ser, estás preparado para vibrar positivamente, para aumentar tu frecuencia, para armonizarte con el todo; esa es la idea armonizarte con el Todo, y sabes tú  ¿Quien es el Todo? . El Todo eres tú, soy yo, es el, o aquel o nosotros, el Todo es el universo entero, el todo es el ayer, el hoy  y el mañana, o sea el Todo no tiene tiempo, no tiene espacio; el Todo es el que mucho llaman Dios, hay quienes   le decimos El Todo, o El Cósmico o la  Divina Esencia.
El nombre no importa lo que importa es lo que tú sientes por él; tu sentimiento. Es eso lo que te pido que hagas, es que a todo aquel  que tú conoces y sabes que puede hacerlo que lo haga, aunque todos tenemos esa capacidad,  lo haga  no por el bien tuyo, ni por el bien de él, ni el de nosotros; sino por el de todos los anteriores, y el de nuestros hijos y de nuestros nietos, por los arboles, por los animales que aquí habitan, por los atardeceres y sus amaneceres, por todo lo que hay en la tierra. La tierra no debemos permitir que unos irresponsables, maniacos, pretendan instaurar una guerra que acabara con la humanidad.
Estoy casi seguro de que entre ustedes debe existir un cuerpo humano con una energía superior y de otra dimensión y ella sabrá como actuar también. ESTAREMOS ALERTA.
Nuestras armas las más efectivas, aunque no letales, emitimos una onda de frecuencia capaz de construir lo destruido, capaz de emitir un color y un calor más fuerte que el laser y capaz de cambiar el sentimiento negativo en uno positivo, cambiar lo malo por lo bueno, cambiar la sombra por la luz.
Solo el egoísmo, la mezquindad, el ego, la megalomanía, son unas de las frecuencias negativas que  hace cambiar la frecuencia del hombre. El hombre nació libre, sin  ataduras, nació para aprender de esta vida, de este mundo y de todo su entorno, no nació para servir a otro hombre.-
NACIMOS Y SOMOS LIBRES Y CUANDO TRANSITEMOS TAMBIEN LO HAREMOS CON LA MISMA LIBERTAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario