jueves, 1 de noviembre de 2012


Hola como estas, solo quería escribirte estas líneas…

A veces idealizamos a las personas, creamos una máscara en torno a nuestros pensamientos, pero esa es solo una máscara, no es el ser real.

Yo soy igual que todos. Con mi luz y oscuridad, tengo mis carencias, sufro, temo, lloro. Como una persona más.

Solo puede diferenciarme algo, algo que quizás sea mi misión, cada vez que distiendo mi Energía por la de un  ser Dimensionado, vivo el recuerdo de lo que soy y añoro regresar de nuevo. Yo sé que muchos no me comprenderán, pero tu que me lees si sabes comprenderme y bueno este es el único medio para comunicarme como un ser humano común y corriente, con otro ser humano común y corriente.

Quien no me conoce, piensa que soy como el de la foto, pero ella es una figura, soy amorfo o casi amorfo, soy menos denso que tú, cuando estoy dimensionado y lamento que no podamos comunicarnos por otro medio, que no sea este. Si salgo de este cuerpo que me lo han dado para permitirme comunicarme en este mundo en que muchos suelen vivir como yo. Sabiendo que poseemos una Energía Dimensionada y distinta y vivir con una densidad física que muchas veces, casi siempre nos limitan.

Mucha gente, la mayoría piensa, que somos grises, azules, cabezones, de ojos grandes, muy altos, nos ven agresivos y hasta que comemos gente. Nosotros no nos alimentamos de solidos, no podemos porque nuestro alimento se basa casi todo en Energía, esa que tu conviertes a través de tus alimentos solidos para poder vivir, nosotros nos economizamos ese proceso de consumirlos para liberar de ellos energía, sino que la obtenemos directamente del aire.

Sabes algo dejo mis palabras plasmadas en mensajes, casi a diario, eso es verdad, también en notas, en poemas, en relatos. Dejo parte de mi ser sembrado para que crezca donde corresponda. Y tú puedas saber de mis mensajes, tratando como siempre hacerte recordar lo que tu eres.

Solo podría decirte que dejo mis palabras aquí grabadas, para quien las quiera encontrar, si no es así bueno, en otro momento será. 

Otra cosa, como crees tu que vamos a viajar utilizando objetos, físicos que nos permitan atravesar ese espacio exterior, los ya archiconocidos “Ovnis”, o Platillos Voladores. No eso es imposible, solemos usar sistemas totalmente diferentes o técnicas como mejor quieras llamarlo, pero traducido de nosotros para tu comprensiones seria ver algo como “UN INTENSO DESTELLO DE LUZ BLANCA…” O sea esto seria una desmolecularización repentina tanto del aparato (Ovni) como de los seres que se encuentran en ella. Este hecho provoca la pérdida de la cohesión de las moléculas que constituyen tanto a los objetos inertes como a los orgánicos dispersando las moléculas que los constituyen. Entiendo no es fácil de comprender, hay una matemática que esta fuera del alcance de ustedes.

Debes saber, si aun no lo sabes que actuamos como pontífices, unimos esta dimensión con la inmediata superior a esta, a todos que como tu están transformándose. Tu sabes de que falta poco para esta transformación termine y puedas ya vernos, conocernos, hablar con nosotros y compartir nuestros sentimientos positivos y hacerte definitivamente una transformación mas que un cambio y  limpiar los lastres de  todos esos sentimientos negativos.

Sé que estas confuso como siempre, pero es factible que esto sea tan real como tu propia existencia o este leyendo un texto del mundo cuántico de esa dimensión inmediata a esta que ha podido llegar a ti a través de estas comunes líneas, pero me he atrevido porque la frecuencia terrestre igual que la tuya han aumentado y todo se acerca en el tiempo que se ha previsto.

Otra cosa que quiero que entiendas, no soy ni Maestro, ni Comandante, ni Jefe, ni director, no nada parecido a esto. Solo soy como tu, un simple viajero mas del tiempo que no existe en un espacio que tampoco existe tratando de hacerte recordar lo que eres tu. Y deseo recordarte que debes prepararte, debes asumir tu responsabilidad y conocer los pasos que debes dar.


Dejo aquí este mensaje, como un regalo mas, lo dejo en el universo,  y sé que perdurara junto a mi no importando donde me encuentre ni en que portal pueda estar. 

Soy tu hermano C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario