viernes, 2 de noviembre de 2012


¿Qué mascara llevas hoy?

Llevamos años, décadas, siglos viviendo una gran mentira. La mayoría de los seres humanos mienten, mienten a sus amigos, mientes a sus compañeros de vida, mienten a sus familiares, mienten a sus seres queridos, y lo que es peor de todo, se mienten a ellos mismos. De todos modos es una mentira muy conocida por la humanidad ya que está instaurada en nuestro ser, en nuestro subconsciente, y ha llegado a formar parte de nosotros y ha acabado adueñándose de nuestra mente. Me refiero específicamente a la mascara de la apariencia, a la mascara de aparentar lo que no se es.

Esa careta que muchas veces  portas día a día, difícilmente sabrá  decir la verdad ante los demás; porque has de querer ser lo que no eres, el humano miente con su verbo, con su cuerpo y con las señales que transmite a través de su lenguaje corporal.

Unos quieren ser lo que otros no quieres ser; la mayoría de los seres humanos mienten con su apariencia corporal, el primer error dejar de ser lo que la naturaleza a hecho, en darle existencia a un cuerpo único diferente y único en el universo, para que este a capricho y sin razón el mismo humano lo transforme y deje de ser como la naturaleza quiso y se transforma en otro ser. El que tiene el pelo liso lo quiere tener crespo, el que tiene el pelo crespo lo quiere tener liso, el que es trigueño quieres ser blanco y el blanco se broncea para ser trigueño,  el que tiene los ojos color negro lo quiere tener verde y el que lo tiene verde lo quiere tener color negro, el que es hombre quiere ser mujer y el que es mujer quiere ser hombre, el que es gordo quieres ser flaco y el que es flaco quiere ser gordo y así sucesivamente.

Una obra es una cosa producida o hecha por una PERSONA o un grupo de personas, una obra es abstracta no tiene nombre sino hasta que se puede identificar como el o la obra y se le define un nombre; una obra de arte, una obra de ingeniería, Uno de los más habituales hace referencia al producto intelectual creado en el ámbito de las artes o las ciencias. Pero en realidad, hagas lo que hayas hecho no eres sino un obrero de esa obra y se debe sentir satisfacción de ser lo que la naturaleza ha querido que hayas sido, no importa el papel que te haya tenido que tocar en es GRAN OBRA DE ARTE DE TU PROPIA VIDA, así que no evadas tu papel ni tus responsabilidades.

Un niño no es más que eso: un niño. Un trabajador de la obra no es más que eso: un trabajador de la obra. Un profesor igual, y así con todos los oficios que te puedas imaginar, por poner un ejemplo. El afán del ser humano por etiquetar todo aquello que observa, ve y crea lo ha llevado integrar esa etiqueta superficial en el interior de las personas.
La parte más bonita de una persona, es aquella que contiene la esencia, su ser, y éste se encuentra ahora mismo bajo una gruesa capa de polvo que se ha ido depositando a lo largo de los años debido a esa careta que antes mencionaba.

Esos ideales que se nos han venido imponiendo de que “Si no eres alguien importante no eres nadie.”  ¿Cuántos no son aquí, los creídos y creen ser los grandes maestros o los grandes gurúes, los grandes conocedores de la vida que viven en una forma artificial y que esta es otra de las formas que han ido mermando poco a poco su capacidad de ser el humano que debe mostrar su verdadera forma de ser. Y saber de que todos somos hemos sido y seremos eternos alumnos, porque nunca jamás dejaremos de aprender, estemos donde estemos, en la cuarta dimensión , la quita, la sexta o la millonésima dimensión siempre seremos alumnos de nuestras propias enseñanzas.

La satisfacción de poder vivir siendo como uno realmente es, sin miedo a represalias por la forma que tenga uno de pensar y/o de ser. Eso es vivir en libertad, lo demás son burdas ilusiones, espejismos sociales creados por nosotros y que ahora nos toca luchar contra ellos.

Si la naturaleza no ha sentido vergüenza de haberte hecho así: negro, blanco, alto, gordo, flaco, hombre, mujer, alto, bajo etc, porque ha de sentir vergüenza tú. Tu estas hecho porque eres imprescindible en la naturaleza tal como te hicieron. Tienes una frecuencia exacta de acuerdo como eres físicamente, que permite que tu Energía Interna de acuerdo a tu estado corporal se manifieste en perfecto estado, pero cuando cambias físicamente por tus caprichos dejaras de tener esa misma frecuencia y no tendrá la vibración que originalmente te corresponde.

El valor de Ser es que te mantengas como te hicieron. ¿Por algo seria?... ¿No crees tu?

EL MÁXIMO VALOR DEL SER HUMANO, ES SER TAL PARA LO QUE FUE HECHO, SIN MODIFICAR SUS FORMAS, SU APARIENCIA Y  SUS SENTIMIENTOS... SIEMPRE LO ORIGINAL ES LO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario