domingo, 20 de abril de 2014


A MI AMIGO INVISIBLE

Te amo profundamente ser invisible a mis ojos que comulga junto a nosotros con cada respiro, con cada palpitar de tu corazón , con cada frecuencia de tu alma

Somos Ángeles de una sola ala y queremos abrazarte, amarte, hacerte feliz y susurrarte suavemente en tu oído que despliegues tu ala, abrazarnos para así volar juntos y llegar al espacio infinito.

No estas sola o solo, nosotros estamos y siempre estaremos contigo, no piense que te hemos dejado, que ya te hemos olvidado; tu frecuencia no logra comprender lo que esta pasando y eso es debido a que habitas una dimensión que pocos son lo que logran comunicación con nosotros.

Nada sucede por casualidad, si algo se produce es porque tu eres parte de el, tu participas en ese acontecimiento y es ahí justamente donde tu empiezas a comprender EL QUE, EL COMO, EL PORQUE Y EL PARA QUE.

Tambien solo eres la dinámica de la vida y trasciendes en ella, mas ella también es la dinámica tuya y trasciende en ti, es así como el humano aprende y a su vez enseña en esta pequeña etapa de su transito por esta dimensión.

Pero solo un punto en ti, un pequeño y diminuto espacio es lo que haces que tu seas feliz o sufras, recuerda que ese punto esta en ti, solo en ti; ese es tu punto y no esta fuera, así que puedes y podrás hacer de el, los cambios y vivir las experiencias que vives, que vivirás así como lo que has vivido.

No estamos solos, no olvides que somos ángeles con una sola ala y debemos abrazarnos si queremos volar junto. Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario