miércoles, 16 de abril de 2014



Me despido por un tiempo

Tal vez sea sólo por un tiempo. Dejo tantos rostros amigos y he compartido tantas cosas hermosas por lo cual me siento sumamente agradecido; he sentido la maravilla del tiempo y el espacio con todos ustedes mis amigos, mis hermanos.

Me voy a un encuentro con mi Ser, pero pueden estar seguros de que me los llevo a todos, me los llevo con sus risas y con sus lágrimas; pero dejare con ustedes también mi aliento, mi risa y mis llantos.

Lo ultimo que por los momentos escribí fue: ¿Porque te amo en silencio?

Te amo en silencio porque se que eres feliz y cuando se ama como te amo a ti, nada importa si soy amado también por ti, porque se que estoy amando a mi propia existencia depositada en ti.

Solo se, los que saben de mi y han conocido mi trayectoria que mi partida tiene un fin que debo cumplir y espero que esta partida sea corta, y vuelva a estar con todos ustedes y maravillarme con la esencia que vive en mí, por todos ustedes.

Mi retirada momentánea no es física sino de otra índole el cual es ineludible y por favor no me pregunten que es, porque yo mismo lo ignoro, pero en todo lo que ustedes han leido de lo que he escrito, se encuentra la realidad de lo que soy y de lo que somos.

Por ultimo antes de cerrar quiero agradecer profundamente toda su amistad con la que me han honrado, su Amor, todos ustedes que son mis hermanos y no me atrevo a nombrar a ninguno, porque no se a quien poner de primero en estos momentos, porque todos tienen el mismo valor humano y esto que escribo solo me dice y me revela una vez mas que todos somos Uno, y son todos ustedes las Luces que siempre me han iluminado estos maravillosos momentos que he vivido con ustedes...Que todas la bendiciones del Universo les sean derramadas, y la Divina Esencia Cósmica sea con todos ustedes, me voy lleno de salud, de Amor y de Paz. Los Amo
 — con Cespedes Corvera Rosa.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario