domingo, 20 de abril de 2014

No sufras, lucha no te aflijas, resuelve lo que tengas que resolver, pero hazlo hoy no lo dejes para luego, fortalece no decaigas, piensa no te rindas, vence no transijas con tus errores, experimenta no te humilles, trabaja no termines, crece. Todas son las lecciones de tu vida,tu las escogiste para aprender.
!!APRENDELAS!!.

No vayas a creer que solo tu tienes el privilegio de aprender en este mundo de formas, son muchos los que en una forma u otra te acompañan, aprendiendo al igual que tu, esas lecciones. Todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por esas experiencias que tu estas pasando o pasaras y la estamos o las hemos superado.

Tu eres una energía en constante movimiento y vibración y tienes el poder de cambiar a este mundo desde tu mundo interior, has olvidado por vivir en este mundo de formas, la realidad de tu existencia en este Dimensión.

No olvides que tu eres amor, eres música y eres color y te elevas al infinito y te confundes con toda la existencia. Tu eres principio y eres fin; tu eres el todo fundido con el todo, eres perfecto y eres capaz de verlo, porque por el simple hecho de tener un corazón latiendo significa que eres un pequeña célula de aquel gran ser al que llamas dios.

Yo creo en ti, creo en tu amor, creo en tu sonrisa, creo en tu ternura porque eso es todo lo que veo en ti, un ser lleno de luz, un Ser que puedes compartir esa Energía de esa fuente inagotable de amor que tu tienes.

Creo en esa parte Divina, en esa Esencia a la que muchos llaman dios y sabes amar al igual que yo, y a todos los seres que vez a tu alrededor y amas aquel árbol, aquella planta y las células de tu cuerpo, entonces eres parte de ese todo infinito de tu interior y eso, simplemente te hace ser perfecto. Entonces adelante, no te aflijas, no sufras y comprende el ¿Por que?

Tu sabes que Estamos contigo. Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario