miércoles, 2 de julio de 2014



EGO...Y ¿PARA QUE?

Por favor abandona EL EGO, que muchas veces suele acompañarte sin motivo y sin razón, no te creas que estas, porque ni siquiera has empezado, no siempre nos acompaña la razón. Una cosa es creer y otra es saber. Debemos ser sabios, para salir del mundo de las dudas, pero no siempre sucede eso así. Muchas veces se cree que sucederá o pasara y otro es el momento.

La razón no nos acompaña siempre, la mayoría de nosotros somos ignorantes, yo conozco mis artes, mis especialidades; pero te aseguro que tu dominas artes especialidades que yo no se dominar. Te aseguro que tu tienes temas que dominas a la perfección y yo no puedo hacerlo como tu.

El que sufre de EGO, se cree el centro del universo piensa que todo gira a su alrededor, se rinde culto a si mismo, habla siempre de sus hazañas, de sus logros, se enoja y se impacienta rápidamente si contrarias sus sentimientos y no lo hace sentir el centro de atención.

No acepta consejos, es autosuficiente, no perdona ni comprende, guarda rencor, es vengativo, ignorando que el daño solo se lo hace a el mismo.

El EGO, es similar a la maleza en un campo, hasta no haya sido arrancado de raíz por completo, no se podrá cultivar menos tener una buena cosecha. Esta maleza como el EGO, tienen que ser cortados o recortados constantemente.

El EGO, es sordo y ciego, debe ser domado por la reflexión y la comprensión. El EGO, mata tu talento y tu despertar.

No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario