miércoles, 2 de julio de 2014


SOMOS LO MISMO

Pienso que unas de las decisiones mas importante que hay que tomar por no decir la mas importante, es la decisión de no depender y armonizarce con el TODO. Debes comprender que eres tu el que decide y no tu entorno.

La dependencia hacia los seres queridos es natural, también existe la dependencia hacia muchas cosas de nuestro entorno, que muchas veces no tienen razón de ser, como al juego, o a las drogas (alcohol, tabaco, drogas etc).

Cuando una persona depende deja de ser el o ella para formar parte de lo que depende. Y esto no solo sucede en el ser humano sino también en ciertos animales. La dependencia es una costumbre a algo y la mayoría de las veces sin resultados positivos. Pero vamos a basarnos brevemente en nosotros los seres humanos y debemos saber que crear una dependencia es entregar también tu independencia.

El amor nace de ti, hay un equilibrio perfecto entre tu y Esa Esencia Divina la cual muchos de ustedes llaman Dios, esa perfecta comunión se llama ARMONIA que es una concordancia, un acuerdo; es ajustarse y conectarse con un TODO. La armonía ocurre cuando existe un equilibrio y una conveniente y adecuada proporción, agradable a los sentidos, por ejemplo, a la vista, a los colores. Algo en armonía generalmente es algo realmente bello, alegre, agradable, relajante y sosegado. Así que debes amar, sentir esa ARMONIA, hacia todo lo que esta a tu alrededor, a tus padres, tus hijos, al ser amado.

El cuerpo humano usa esa herramienta que se llama ARMONIA, que es el perfecto equilibrio entre todos nosotros los seres vivos racionales o humanos es todo lo que esta a tu alrededor, las flores, colores, las notas musicales, el amanecer, es la mirada de ternura de tu hijo, es la sensación de ese intercambio de energía entre dos seres que se aman, cuando las palabras sobran y faltan los sentimientos, es el expandir tu vida con ARMONIA, CON EL UNIVERSO Y EN PERFECTO EQUILIBRIO.

Los Seres Dimensionales cuando carecen de cuerpo no dependen de las formas pero si mantienen ese perfecto equilibrio con esa Esencia Divina, mas aquellos que poseemos este bendito y maravilloso envase que alberga nuestra energía si tenemos dependencias, pero debemos saber controlarlas para poder vivir.

La mayoría de nosotros necesita del aire, del agua y de los alimentos que nos nutren, y se nos ha proporcionado por derecho a la vida la misma cantidad de oxigeno y el derecho del agua y los alimentos que nos nutren todos nosotros, pero desgraciadamente ha sido en una forma desproporcionada controlada por el hombre.

Todos hemos tenido el privilegio de conocer gentes con buenos o malos comportamientos en la vida. Muchas veces hemos sido sus amigos durante muchos, muchos años... y nos hemos alegrados infinitamente con sus éxitos, y también les hemos brindado nuestro apoyo y porque no, nuestros hombros para que lloren cuando han perdido un ser querido, o están pasando un problema en sus vidas... ellos también nos han han brindado el suyo para que en esos momentos, también podamos llorar y apoyarnos en ellos.

Por eso amigos, pase lo que pase, mientras estemos vivos agradezcamos a la vida, o al Universo, o al Dios de nuestros corazones, si así es tu creencia, el agua que bebemos, el aire que respiramos, la comida que nos nutre, las amistades que tenemos, y no olvidemos sonreír siempre, ser dulces y compasivos con los más débiles, dar lo mejor de nosotros en cada momento... así somos y seremos mucho, pero mucho más felices... lo importante es esa actitud de agradecimiento que nos enseña que la naturaleza no esta ahí para ser conquistada, menos destruida como hoy en día se hace, sino para que podamos vivir en armonía con ella.

Debemos Sonreír y no albergar ningún pensamiento negativo ( envidia, egoísmo, rencor, celos odio, vanidad etc) contra nada ni contra nadie. ACTIVAR LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN que desde el fondo del Universo, traerá a la vida exactamente lo que se necesita, en el momento de nuestra existencia para crecer, avanzar y llenar la vida de alegría, paz, y sano buen humor, contagioso, armónico, deseando siempre el bien ajeno, que todos participen de ese espacio.

Que la Divina Esencia sea con todos

No olvides Que...Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario