sábado, 16 de enero de 2016

COMO TE AMO...MI ALMA DE TODOS LOS TIEMPOS
Lejos, tan lejos, que lejos estas para mi cuerpo físico, pero, que extraño te siento y no se donde estas, te siento tan lejos pero a la vez tan cerca como si no ocuparas ningún espacio, quisiera tocarte, pero no puedo, alzo mis manos y no logro alcanzarte. Que sucede en mi que quiero estar ahí y estoy en todas partes, y se que estas y a pesar de buscarte no te encuentro y estas conmigo. No se como eres, no se si estas abajo o arriba; no se si atrás o adelante; no se si es tu cuerpo o es mi cuerpo, pero no me siento, y se que existo, porque estoy aquí.
Pero mi pregunta ¿Donde es aquí? o ¿Donde es allá? Se que eres y a pesar de saber que eres, no te puedo tocar, se que estas; ¿Pero donde?, Oigo tu voz muy suave dentro de mi, siento tu aliento junto a mi aliento, siento tu cuerpo junto a mi cuerpo, siento que vibro contigo y que tu y yo en perfecta armonía vibramos con el tiempo, vibramos con el espacio y siento a su vez que esa Esencia Divina, que ese Cósmico Universo, ese infinito vibra con todos.
Acaso con esto vivo en el mundo de los vivos o estoy en el mundo de los que no están. Pero como te puedo ver con ojos que no existen; como puedo tocar un cuerpo que no esta; como puedo pensar sino tengo una mente sino un Alma que me hace sentir con las caricias mas grande mi existir.
Aunque te siento, incluso te beso, con los besos del alma y a pesar de que puedo mirarte, sigues lejos, cada instante más lejos es extraña mi añoranza de ti, porque a pesar de todo y a pesar de estar tan lejos, estás aquí.
¿Qué te puedo decir que tu no sepas?
¿Que tu podrás decirme, que yo ya no sienta?
Podría enumerar tus virtudes, y no acabaría a tiempo, podría relatar mis añoranzas, sobre todos tus sentimientos que si existen, podría incluso por ti morir de amor, pero morir, nacer, vivir que mas da, si a diario me enseñas que no es solo aprender sino sentir, que la vida no es morir sino vivir, que no solo es ser ni es estar, ni aquí ni allá, sino eternamente siempre contigo y seguir amándote.
Porque no olvides...Que Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario