sábado, 16 de enero de 2016

LA TIERRA ESTA ENFERMA
No quiero usar un lenguaje técnico científico, no los poseo y segundo solo quiero hacer referencia a lo que acontece en la actualidad. Obviamente los cambios físicos que se han experimentado, en el sol, en la tierra y hasta en nuestra propia galaxia, nos deja mucho que pensar.
Pero si hablamos solo de nuestro mundo, un mundo convulsionado desde el punto de vista físico, apartando sus situaciones militares, políticas, económicas, culturales, hasta agrícola; donde estos últimos se han visto afectado muy directamente por los fenómenos naturales como el Niño y la Niña.
El mundo esta envuelto en situaciones climáticas bastantes alarmantes, Huracanes, terremotos, maremotos, tsunamis, etc que afectan directamente a la especie human y obviamente al resto del mundo.
Hay que recordar que la tierra, es un ser vivo, y esta delicada de salud, esta enferma y es el hombre que ha provocado en ella esa enfermedad. Somos en su mayoría elementos patógenos, que han infectado a la tierra y esta responde de la manera como suele hacerlo cualquier cuerpo; sobrecalentamiento en muchas de sus zonas, deshielo e inundaciones en otras, incendios forestales, volcanes en actividad, terremotos en diferentes parte del mundo, Tsunamis y cobran cientos de miles en todo el planeta. La tierra trata de superar ese estado en la cual se encuentra, pero esto afecta a la raza humana, y ha afectado sus valores y sus principios.
El cuerpo humano no tiene terremotos, ni tsunamis, menos huracanes; pero tiene malestares, dolores, enfermedades nuevas, tales como el zika, el chikunguña y el dengue y otras tantas, y a raíz de todo esto el hombre a llegado a su nivel mas alto de contaminación. Pronto la tierra abortara porque no resiste mas estar así y ella tiene sus mecanismo de defensa como los tiene nuestro cuerpo; una vez les digo cuando aborte ella serán muchos de los seres humanos que también serán abortados.
Y esto lo digo no para atemorizar a nadie, sino todo lo contrario. La tierra se esta afectando con los pensamientos negativos, EL EGOÍSMO, LA ENVIDIA, LA VANIDAD, EL ORGULLO, EL ODIO, esta afectándonos no solo a nosotros, no solo a los animales, no solo a las plantas, sino también a la tierra en general.
Yo te invito a que reflexiones sobre este tema, pero reflexiones con detenimiento y con calma. Y una vez hecho sabrás entonces , El ¿PORQUE TU ESTAS AQUÍ? ¿CUAL ES TU VERDADERA MISIÓN?; si aun no lo recuerdas, entonces tratar de reflexionar mas sobre este tema y sobre tu persona.
No olvides que...Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario