sábado, 16 de enero de 2016


DECÍDETE A SER FELIZ...

La vida siempre estará llena de luegos, de caminos pedregosos, de retos, de ausencias, de engaños, de obstáculos. Pero ellos hoy, todos esos retos, todos esos obstáculos, serán parte de lo que mañana serán nuestros recuerdos, y comprenderemos que si logramos superarlos, y que hemos sido capaces de hacerlo, saldremos felices, porque solo de nosotros depende esa felicidad.

Es mejor admitir y decidir ser felices ahora, porque es ahora cuando podemos hacerlo, no hay un después, ni un camino para la felicidad; nosotros estamos caminando por el sendero de la vida y ella se llama amor.

Muchas veces hemos oído decir si yo fuera mas joven, fuera mas feliz...Es que acaso no recuerdas que en esa juventud tenia tantos o mas problemas que los que tienes ahora. Ser joven es una etapa de nuestras vidas, como es también la de ser viejo. En nuestra sociedad, altamente superficial y materialista, desde hace algunas décadas se nos ha implantado la creencia de que ser viejo es algo desagradable.

Las imágenes de gente feliz que los medios de comunicación nos comparten, casi siempre incluyen sonrisas de personas jóvenes y hermosas, menores de 40 años; ¿pero dónde quedamos los demás? ¿Dónde quedamos las personas reales que envejecemos? ¿Acaso no podemos ser felices con cada año que pasa? Cumplir años o envejecer no tiene por qué estresarte o hacerte sentir deprimido. Lo que importa es qué tan sano y feliz te sientas.

No temas jamás, si al mirarte al espejo en las mañanas te entristecen las arrugas talladas en tu rostro, o si ves las plateadas y sedosas canas que altivas se deslizan por tu pelo, o en tus ojos ves el fulgor apagado; no les des más valor del que tienen ellas sólo existen en tu mente son las huellas del tiempo que escribió tu destino y sellaron los pasos de tu largo camino, son el regalo, son los trofeos de tu vida por haber vivido.

Otros momentos pensamos, que si no tenemos dinero, no podemos ser felices y como no lo tenemos, somos infelices para comprar un regalo para nuestros seres queridos o para nosotros mismos. Pero eres tu quien te torturas, eres tu quien decide no ser feliz. Déjame darte un secreto que creo que es importante. Tu no necesitas dinero para ser feliz, la felicidad no se puede comprar, la felicidad esta en ti, en lo que eres. No comprendes que tu eres la felicidad, en la vida no necesita “tener”, para sentirte ser algo; no podemos tener felicidad cuando tenemos el corazón lleno de angustias.

La felicidad solo la proporciona el amor que recibes de los seres amado, del amor que le das a ellos mismos, a tus seres queridos. Mi secreto “NO NECESITAS DINERO PARA SER FELIZ, DE HECHO LO QUE NECESITAS ES SER FELIZ PARA TENER DINERO” piénsalo.

Sin añorar una etapa de tu vida por muy feliz que haya sido; la verdad es que, no hay mejor momento para ser felices que ahora. ¿Si no es ahora, cuando? Tu eres quien decide ser feliz, nadie mas. Acaso crees tu, que tienes el monopolio del sufrimiento y de la amargura, no crees tu que todos nosotros sufrimos y pasamos por las mismas tribulaciones que nos da la vida.

La felicidad es el camino, así que, atesora cada momento que tienes, y atesóralo en estas fiestas navideñas más con alguien especial, con tus hijos, tus padres, el ser amado y todo aquel que sea lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie…

La felicidad es un trayecto, no un destino y siempre debes tener en mente que no hay mejor momento que este para ser feliz…..sino ahora, en este mismo instante. Solo tu eres el que decide ser feliz. Porque el secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.

Yo soy feliz porque te amo, y porque mi vida y toda mi existencia me dice,que nosotros atesoramos un gran tesoro que es nuestros amor, y esa es nuestra felicidad.

No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario