sábado, 16 de enero de 2016

TU ERES EL MAESTRO
El mundo no es pues un sueño mío sino que yo soy un sueño del mundo.
Soy parte del Universo así como el Universo parte de mi.
Toda la energía tiene vida. Las partículas están interconectadas según principios que trascienden en el tiempo y el espacio, lo que le suceda a una partícula afecta a las demás. Aplicado esto a ti, significa que lo que pienses y hagas o no, afecta al mundo, cada cosa y ser que existe. Tu está conectad@ un@ con otr@ en una red de energía: no importa en donde te encuentres, tus sentimientos afectaran de sobremanera cualquier materia existente, este cerca de ti o se encuentre en el extremo del infinito universo.
Primero tienes qué saber quién eres, de ahí es más fácil comprender para qué estás aquí. ¿No sabes para qué o por qué estás aquí? Te lo voy a decir, tu función es única y especial, sin ti no podría completarse este rompecabezas. En términos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma: Estamos aquí para aprender a servir, para ayudar a éste mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.
…. quizás no me entiendes del todo…. pero te voy a explicar.
AUN NO HAS DESPERTADO...
Tu existe desde el mismo instante en que la existencia existió, eres un Ser que has venido a cumplir una misión muy importante y fuiste elegido en otros muchos que desearon estar en donde tu te encuentras. Y en esa casa, en ese hogar tuyo del cual vienes , no existe lo bueno, ni lo malo, ni existe lo feo o lo bonito, no existe lo grande ni lo pequeño, ni el dolor ni el placer, no hay ni principio ni fin.
Y sabes ¿Porque? Porque tu cuerpo es tan fluido como el aire, tu cuerpo esta compuesto solo por Energía; la misma que tu hoy tienes dentro de ese estuche llamado cuerpo. Pero a pesar de carecer de estos sentimientos humanos, existe un extraordinario silencio que te permite escuchar con todo tu cuerpo, las vibraciones de todos los seres que como tu existen en esta existencia.
Todo es parte del mismo universo, de la misma Divina Esencia. Esto significa que todos Somos Uno en nosotros mismos, lejos de ser solo palabras, es una realidad si te pones a pensar. Somos parte del Infinito, somos como del mismo equipo, es como cuando vemos a un átomo, sus partes son muy diferentes, pero forman el todo y lo que ocurre a cualquiera de ellas afecta a la totalidad.
Cuando nacemos, nacemos tal como somos, porque en nuestro Ser traemos esos conocimientos. Pero vamos paulatinamente llenando nuestro cerebro en conocimientos falsos, aprendiendo lo que vemos, oímos, sentimos como es este mundo humano; olvidamos a lo que hemos venido, creemos que existe lo bueno y lo malo porque eso nos han dicho los que ya vivían aquí. ¿Y te lo han dicho porque se los han dicho alguien más?
Para ellos puede ser conocimiento adquirido, algo que alguien más les dijo o lo leyeron por ahí. Te implantan conocimientos que tu no puedes comprobar, historias , historia y mas historias, unas reales otras falsas. Te implantan falsas creencia, religiones, falsos dioses, falsos valores y todo para que tu vivas en una sociedad sin rumbo que vive en este planeta llamado tierra.
Pero somos energía, y la energía no se crea ni se destruye… solo se transforma, entonces cuando acabes este nivel de existencia, ¿A dónde vas? ¿Qué hay más allá de esta vida? Mas allá de esta vida te encontraras con la NADA y te encontraras con el TODO.
Eres un ser Divino, un ser que ocupa un cuerpo, UN SER DIMENSIONAL, eres un Guerrer@, has luchado en tantas ocasiones, eres un Maestro de Maestros, eres un Ser privilegiado de estar aquí para combatir con la única arma que conocemos que es el AMOR. Soy también como tu un Maestro pero nos encontramos todos al mismo nivel de evolución, no somos ni mas ni menos, no he venido a enseñarte nada, solo he venido a recordarte lo que ya has olvidado, y recordando a que hemos venido y porque estamos aquí, evolucionamos al nivel superior nuestras ALMAS con AMOR. Por eso te pido una vez mas que te integre y combatas con nosotros. SOLO CON TU SILENCIO PODRAS ESCUCHAR MI VOZ EN TU ALMA.
No olvides que...TODOS SOMOS UNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario