viernes, 3 de mayo de 2013


CORRE LA CARRERA DE LA VIDA…CON ALEGRIA

Yo solo sé que debo expresar mi sentir a esa Esencia Divina que entiendo que la vida que hoy vivo en esta etapa de mi evolución es una carrera que me han preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día de mi vida, poder decir con satisfacción, GRACIAS, porque me has dado la ayuda y he aprendido de mis experiencias, de mis errores y de mis aciertos y me dieron la oportunidad de vivir justamente lo que debí vivir.
CORRE LA CARRERA DE LA VIDA…CON ALEGRIA

Yo solo sé que debo expresar mi sentir a esa Esencia Divina que entiendo que la vida que hoy vivo en esta etapa de mi evolución es una carrera que me han preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día de mi vida,  poder decir con satisfacción,  GRACIAS, porque me has dado la ayuda y he aprendido de mis experiencias, de mis errores y de mis aciertos y me dieron la oportunidad de vivir justamente lo que debí vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario