viernes, 3 de mayo de 2013


SIMPLEMENTE ERES DIOS…PORQUE ERES TU

Evidentemente cuando nosotros oímos mencionar la palabra de dios lo que sentimos es que se encuentra arriba de nosotros, en un cielo que hemos imaginado lleno de ángeles, de cosas bellas, donde todo lo que existe en él es perfecto y obviamente tenemos su contraparte que en este caso seria el infierno y esta allá abajo y debes saber que también que es parte de tu propia cultura, incluyendo al diablo y sus allegados. TODO ESTO ES UNA FARSEDAD inventada por las religiones para mantener esclavizado al hombre para el hombre.

Desde hace muchos siglos el hombre ha sido invadido por una falsedad que aun persiste a pesar de que en una forma u otra son muchos los que han despertado y están aun en ese proceso. Se nos ha hecho creer en esas mentiras, ficciones con cuentos de un cielo, donde un viejito con cara de bonachón de larga barba, se encuentra sentado en un trono, como todo un rey, y en una de sus manos un gran bastón; al menos esa es la imagen que trataron de inculcarme cuando estaba pequeño, a lo mejor tu imagen es distinta pero con el mismo significado.

Dios no es grande ni pequeño, la grandeza es un calificativo muy pequeño para ser comparado con El. Grande es un adjetivo calificativo (El adjetivo siempre mantiene concordancia con el sustantivo que modifica, o sea, conserva el mismo número y género. Normalmente, se coloca después del nombre) No podemos calificar a algo incalificable y no digo alguien porque dios no es un sujeto o un ser, dios es el conjunto de toda la existencia, donde no existen formas, ni tiempo, ni espacio, donde no hay maldad ni bondad, donde no hay luz ni obscuridad, donde tu nunca podrás usar un calificativo de ninguna especie.

Soy en cada autor que leo; Soy en cada amiga o amigo que abrazo; Soy en cada niño en que me veo, y en la piedra mojada por el agua del Mar y el pájaro que vuela libre en el cielo. Soy, Soy en los colores de las flores, del paisaje o del arcoíris, Soy en el amor que siento por la mujer amada, en el de mis hijos, en el de todos los seres que existen, Soy en miedo y en la valentía, Soy en la vida y en la muerte de cuerpo, Soy en mis errores y en mis aciertos, Soy en mis defectos y virtudes, siempre Soy, y manifiesto el Ser cuándo respiro y me expreso libremente; cuándo no tengo miedo Soy.

En esta dimensión, en este mundo de forma, si existe la calificación de todas las índoles. Y nuestros triunfos y nuestros fracasos, nuestras virtudes y nuestros errores solo se deben al proceso de aprendizaje que tenemos en esta vida. He necesitado cometer muchos aciertos y errores para poder ser. Todos ellos han sido mis textos de aprendizaje y los he grabado en mí Ser, bien para repetirlo o bien para no hacer mas usos de ellos. Todos ellos han sido mi Maestro, me ha enseñado con paciencia sin percatarnos que estamos aprendiendo y si no lo hacemos, nos vuelven a repetir otras ves la misma experiencia.

ES un Ser o una algo esa Energía que tu llamas dios, no esta definido en sitio alguno, esta en todo lo que existe en cualquier tiempo sea presente , pasado o futuro, sea aquí, allá, en lo que esta dentro de ti o te rodea, es ahí en todo eso, en cada tiempo y espacio que El o Eso esta.

TODO LO QUE ESTA… ABAJO ESTA ARRIBA Y TODO LO QUE ESTA AFUERA… ESTA ADENTRO, TODO TU, ERES UN MICRO UNIVERSO O TODO LO QUE ESTA FUERA DE TI QUE ES UN MACRO UNIVERSO, DESDE EL PRINCIPIO DE TODOS LOS TIEMPOS, DESDE EL PRINCIPIO DE LA PROPIA EXISTENCIA, TODO TU SIEMPRE HAS SIDO Y HAS OCUPADO TU TIEMPO Y TU ESPACIO EN EL, SIEMPRE HAS SIDO, SIEMPRE HAS EXISTIDO.

SOMOS UNO.
SIMPLEMENTE ERES DIOS…PORQUE ERES TU

Evidentemente cuando nosotros oímos mencionar la palabra de dios lo que sentimos es que se encuentra arriba de nosotros, en un  cielo que hemos imaginado lleno de ángeles,  de cosas bellas, donde todo lo que existe en él es perfecto y obviamente tenemos su contraparte que en este caso seria el infierno y esta allá abajo y debes saber que también que es parte de tu propia cultura, incluyendo al diablo y sus allegados. TODO ESTO ES UNA FARSEDAD inventada por las religiones para mantener esclavizado al hombre para el hombre.

Desde hace muchos siglos el hombre ha sido invadido por una falsedad que aun persiste a pesar de que en una forma u otra son muchos los que han despertado y están aun en ese proceso.  Se nos ha hecho creer en esas mentiras, ficciones con cuentos de un cielo, donde un viejito con cara de bonachón de larga barba, se encuentra sentado en un trono, como todo un rey, y en una de sus manos un gran bastón; al menos esa es la imagen que trataron de inculcarme cuando estaba pequeño, a lo mejor tu imagen es distinta pero con el mismo significado.

Dios no es grande ni pequeño, la grandeza es un calificativo muy pequeño para ser comparado con El. Grande es un adjetivo calificativo (El adjetivo siempre mantiene concordancia con el sustantivo que modifica, o sea, conserva el mismo número y género.  Normalmente, se coloca después del nombre) No podemos calificar a algo incalificable y no digo alguien porque dios no es un sujeto o un ser, dios es el conjunto de toda la existencia, donde no existen formas, ni tiempo, ni espacio, donde no hay maldad ni bondad, donde no hay luz ni obscuridad, donde tu nunca podrás usar un calificativo de ninguna especie.

Soy en cada autor que leo; Soy en cada amiga o amigo  que abrazo; Soy en cada niño en que me veo, y en la piedra mojada por el agua del Mar y el pájaro que vuela libre en el cielo. Soy, Soy en los colores de las flores, del paisaje o del arcoíris, Soy en el amor que siento por la mujer amada, en el de  mis hijos, en el de  todos los seres que existen, Soy en miedo y en la valentía, Soy en la vida y en la muerte de cuerpo, Soy en mis errores y en mis aciertos, Soy en mis defectos y virtudes,  siempre Soy, y manifiesto el Ser cuándo respiro y me expreso libremente; cuándo no tengo miedo Soy.

En esta dimensión, en este mundo de forma, si existe la calificación de todas las índoles. Y nuestros triunfos y nuestros fracasos, nuestras virtudes y nuestros errores solo se deben al proceso de aprendizaje que tenemos en esta vida. He necesitado cometer muchos aciertos y  errores para poder ser. Todos ellos han sido mis textos de aprendizaje y los he grabado en mí Ser, bien para repetirlo o bien para no hacer mas usos de ellos. Todos ellos han sido mi Maestro, me ha enseñado con paciencia sin percatarnos que estamos aprendiendo y si no lo hacemos, nos vuelven a repetir otras ves la misma experiencia.

ES un  Ser o una algo esa Energía que tu llamas dios, no esta definido en sitio alguno, esta en todo lo que existe en cualquier tiempo sea presente ,  pasado o futuro, sea aquí, allá, en lo que esta dentro de ti o te rodea, es ahí en todo eso, en cada tiempo y espacio que El o Eso esta.

TODO LO QUE ESTA… ABAJO ESTA ARRIBA Y TODO LO QUE ESTA AFUERA… ESTA ADENTRO, TODO TU,   ERES UN MICRO UNIVERSO O TODO LO QUE ESTA FUERA DE TI QUE ES UN MACRO UNIVERSO, DESDE EL PRINCIPIO DE TODOS LOS TIEMPOS, DESDE EL PRINCIPIO DE LA PROPIA EXISTENCIA, TODO TU SIEMPRE HAS SIDO Y HAS OCUPADO TU TIEMPO Y TU ESPACIO EN EL, SIEMPRE HAS SIDO, SIEMPRE HAS EXISTIDO.

SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario