sábado, 4 de mayo de 2013


GRACIAS…GRACIAS A TODAS Y A TODOS

Gracias por todos los momentos que hemos compartido en esta red social, gracias por todos los momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, por los sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, por tu amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón, por ser todo lo que tus eres y representas en mis sentimientos. Se que no puedo verte, oír tu voz, pero si siento tus pensamientos y siento lo que estas leyendo y lo que tu estas sintiendo cuando lo haces.

Gracias por dedicarme tiempo para demostrar tu preocupación por mí. Tiempo para leer lo que escribo y yo para yo leer los tuyos y sobre todo, gracias de veras te doy por el tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres amiga, amigo una persona maravillosa. Sé que puedo contar contigo, cuando tengo necesidad de tus consejos o tus reflexiones que a diario leo con tantos deseos de aprender. Se que puedo contar porque eres mi amiga y eres mi amigo y esta amistad es tan grande que nos llamamos hermano, porque comulgamos con la misma idea y la mayoría somos afines con esos principios y aquellos cuyas ideas no son compatibles con mi forma de pensar, los admiro por lo que también escriben, y respeto sus reflexiones y también su modo de pensar.

Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.
Gracias por tu amistad, por tu presencia, por tu saber estar, tu cercanía, tu ternura, tu tiempo, tu alegría, gracias por tu comprensión, tu apoyo y tu paciencia.

Gracias por saber ser prudente y callar mis secretos. Por las cosas que callas por discreción, como también yo se guardar los tuyos también.

Gracias por tu Amistad, por tomar de tu valioso tiempo para dedicarlo a hacerla crecer. Gracias por el amor demostrado, por perdonarme cuando te he ofendido, por comprenderme en lo que he sufrido. Gracias por estar conmigo, por tu especial lealtad, por tu gentileza y amabilidad. Gracias por tu Amistad, por tus palabras tan acertadas que de aliento van cargadas como amigo.

SOMOS UNO ...MI AMIGA O AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario