domingo, 12 de mayo de 2013


LA FELICIDAD ERES TU MISMO.

Detente, espera un poco, estas buscando la felicidad en un lugar equivocado. Es algo que no encontraras nunca donde lo buscas. En el, en ese lugar, las cosas se esfumaran, no tendrán solidez, resistencia, no serán capaz de durar, serán fugaces, etéreas, por mas que te empeñes en hacerlas perdurables. No pondré ejemplo alguno sobre esto, porque insultaría tu inteligencia. Sé que sabrás discernir por ti mismo lo que escribo. Pero lo mas importante en tu vida se basa en tu tranquilidad, en tu paz, y te empeñas en buscarlo donde nunca lo conseguirás.

Esa paz, la cual tu sueles llamar felicidad solo esta en ti, siempre ha estado, nunca ha dejado de estar en ti, has sido tu la que has dejado de estar con ella. Y es tan fácil sentirla y luego hacer que ella resplandezca en tu vida que solo tienes que desearla, pero nunca la encontraras en aquellas cosas tangibles, las materiales, las que puedes tocar, porque la felicidad en ellas como dije anteriormente son fugaces y efímeras. En cambio en aquellas cosas intangibles, donde nada puedes tocar, ni ver, ni oler pero si las sientes, ahí son eternas.

Cuanto puede costar una expresión tuya de amor, lee bien de AMOR, ¿Tiene algún precio una sonrisa tuya?, ¿Un abrazo?, ¿Una palabra bonita?, ¿Cuanto vale para ti tus sueños?, ¿Tus esperanzas?, ¿Cuanto vale tu imaginación?, ¿Cuanto vale la sonriente cara de tu hijo o hija, de tu madre o de tu padre?, ¿Cuanto vale la salud de aquellos seres que amas?

Todo lo tienes contigo e inclusive hay muchas cosas que se te han proporcionado para que tu te alimentes, vistas, te diviertas, disfrutes del verdadero Paraíso, de ese supuesto Paraíso que esta dentro de ti , solamente dentro de ti y que tú mismo has inventado y has creído que esta en el mundo exterior y cotidiano. Si siembras muchas semilla veras crecer las plantas que te darán alimentos, vestidos, vivienda, medicina y une a esto a la tecnología, a la ciencia que también se te ha proporcionado para que vivan juntos, como una sola especie que se convertirán en tu felicidad y en todos aquellos que están a tu alrededor.

Creemos que has equivocado tu felicidad y te empeñas en transitar por un camino inhóspito, donde siempre te encontraras con muchas piedras que tropezaras y hasta repetirás con la misma piedra que ya has tropezado.

Crees que todo te lo mereces, pero no piensas de que debes dar. Quieres siempre que te den amor, mimos, regalos, vivienda, lujos, quiere ser el más sano, quieres ser el ganador en todo, compites constantemente a ver quien es el mejor. Cuando escribes algo, quieres que tu articulo sea el mejor, el articulo que mas puedas impactar en el ambiente donde te encuentres, y siempre querrás recibir los mejores halagos por lo que escribes; o quieres ser físicamente el o la mejor de todos o por lo menos estar dentro de ese promedio de belleza, o de inteligencia, eso te hace ser feliz por supuesto una falsa felicidad, por ejemplo cuando te hablo de amor, no te hablo del pasional ese amor es fácil de dar y recibir a cambio de nada relativamente; o inclusive poder laurearte con cualquier diploma que te haga ostentar a ti un gran conocimiento aunque no lo tengas. Solo me refiero a esa Esencia Divina que esta dentro de ti y dentro de cada cosa que existe, a esa ilimitada fuente de amor. Me refiero a esa particular belleza que cada uno de los seres vivos tienes y que es imposible definir con palabras. Me refiero a ese conocimiento perpetuo e inmenso imposible también de calcular. La felicidad consiste en lo que tú quieres, en lo que tu desees y en lo que tu mismo pueda proporcionarte, consiste en dar, sin esperar retribución por lo que has dado.

¿Crees tu que la felicidad pata ti seria una gran casa?, ¿Una potente computadora?, o ¿Un blug ray?. Todo esto es insignificante, nada importa, lo único importante eres tu, es lo que tu eres, es lo que tu vales como Ser, no lo que esta del otro lado de ti. Repito todo lo que has soñado será tuyo si lo deseas, El amor de tus hijas o tus hijos, de tus padres, hermanos, amigos, que tu amor no sea como la babosa que deja siempre un rastro amargo y hediondo por donde pasas, sino un rastro de amor y de felicidad donde se te recuerde perennemente.

Fuiste hecho solo para amar y nunca para odiar. Debes aceptarte así porque simplemente eres así, aunque te rehúses a serlo. No hagas oposición a lo natural déjate llevar por ese sendero de tu propia vida. Mira la hierba, los arboles, las flores, los animales, mira los niños y pregúntate ¿Por qué nacen, crecen se desarrolla, siempre y cambia cuantas veces quieren para continuar sus experiencias?

TU ERES UN SER LIBRE Y NO DEPENDES DE TU ENTORNO…INICIA TU VIAJE A TI MISMO.
LOS QUE SE FUERON SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS Y LOS QUE VENDRAN TAMBIEN,
SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS…SI PENSAMOS EL UNO AL OTRO, NO IMPORTA DONDE ESTEMOS Y COMO NOS ENCONTREMOS…NO LO OLVIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario