miércoles, 19 de junio de 2013

ES HORA DE CAMBIAR

Todo ser humano, es libre de sus acciones, siempre y cuando respete la libertad de los demás. Tu eres dueño de el territorio que habita, no importa que tengas solo un espacio tan reducido que te permita solventar tus necesidades básicas.

No debes culpar ni responsabilizar a otro(s), por lo que tu debes hacer; recuerda que cada vez que tu caminas o te mueves de un sitio a otro, siempre estas ocupando ese espacio sobre la tierra que te corresponde de acuerdo al volumen de tu cuerpo. Es un espacio de tierra que se te ha otorgado temporalmente, porque te moverás en un tiempo determinado hacia otro espacio que luego ocuparas de la misma manera.

Ejemplo si estas en tu casa el volumen de tu cuerpo ocuparas un espacio sobre la tierra, el cual tu sera de tu única responsabilidad ese espacio, tendrás que mantenerlo limpio y apto para tu subsistencia. Esto significa que si te mueves centímetros hacia otro espacio, ese sera inmediatamente “TU ESPACIO”, nadie ni nada podrá ocupar tu espacio, tu existe y siempre estarás ocupando un espacio mientras tu exista con vida, es mas después de transformarte, o sea pasar a la transición o muerte siempre también ocupara un espacio aunque en condiciones diferentes.

Conociendo ya lo anterior tu no puedes dejar en las manos de otros la responsabilidad de lo que te corresponde a ti hacer o mantener lo que te corresponde MANTENER a ti para tener una vida útil y mejor, TU debes mantener esa área que se te ha otorgado en condiciones óptimas de pulcritud, aptas para tu vivir confortablemente y significa que tu área debe mantenerse siempre limpia y organizada.

Cuando hablamos de limpieza no solo nos referimos a lo que tu puedes ver, tocar, oler, etc, también nos referimos a aquellas cosas intangibles que no puedes ver, ni tocar, ni ver pero que si puedes sentir. Me refiero específicamente a tus vibraciones que deben ser siempre positivas y constructivas para construir una frecuencia que se identifique en esta plano tierra o dimensión, con la adecuada vida sobre este planeta. Las vibraciones positivas no tienen que ver nada con todo aquello que se relacione con lo material,como dinero joyas, propiedades etc.

Las vibraciones positivas se refieren al amor incondicional , no pasional entre los seres humanos y obviamente este amor te llevara al amor personal entre un hombre y una mujer.

Entonces una vez que has reflexionado sobre esto, te diré que como INQUILINO que eres de este planeta, debes cuidarlo siempre y cuando cuides el espacio que se te ha otorgado, no debes ensuciar y si encuentras sucio tu espacio tratar de limpiarlo, no debes tratar mal a tus prójimos debes vivir en perfecta armonía con la naturaleza y cuando hablas de naturaleza no solo estas hablando del agua, del fruto sino también hablas del hombre que como tu habita su espacio en esta tierra. Armonía no significa amor sino el equilibrio exacto de toda las cosas.

Entonces me imagino que si tienes la oportunidad vivir en el campo siembra, debes sembrar en tu espacio de tierra el alimento que consumes o por lo menos parte de el; si siembras un árbol estarás sembrando vida, te dará alimento y te dará oxigeno.

Pero si vives en la ciudad y no te gustan las calles de tu ciudad sucias, no las ensucies; sino quieres delincuencias en tu mundo educa a tus hijos a ser personas de bien; enseñarles a respetar, a amar, a compartir y hacerles ver que eso es la libertad. Enséñale con tu ejemplo, con tu palabra a ser fiel, a sus amigos, a su trabajo, a su pareja. Enséñale que la riqueza del ser humano se basa mas que todo en estos valores, que no se pueden comprar pero si se pueden edificar en un ser humano.

Seguro que el mundo mejorara si se actúa de acuerdo a estas normas y a todas aquella que se me han olvidado pero tu recuerdas porque se que piensas igual que yo, aunque vivimos en un mundo que lamentablemente esta estructurado bajo un sistema que no nos permite vivir con la plenitud que deseamos.

No importa en el país donde vives, no importa que su color sea blanco , verde o colorado, que sea grande o chiquito, que sea rico o pobre. Todo esto ha sido infundado, todos nosotros vivimos en un planeta que se llama tierra y tenemos el mismo derecho por igual, mientras respetemos nuestra propias Leyes naturales. Tu, yo, todos nosotros, hombres, mujeres, viejos, jóvenes nos han quitado lo que nos corresponde naturalmente, nuestras riqueza, nuestro alimentos, nuestros techos, nuestras medicina.

Ahora hasta el agua la venden y hay un proyecto que de hecho en un a forma muy tímida pero se hace embotellan el aire puro, que nosotros mismos contaminamos. Hoy siento la imperiosa necesidad de hablar sobre esto, porque los que tenemos aire, agua y alimento, no podemos darle la espalda y ser indiferente sobre aquellos que luchan por algunas de estas cosas en este planeta llamado tierra.

Seguramente que no vamos a resolverle de hoy para mañana esas imperiosas necesidades que tienen esos seres humanos, pero de lo que si estoy seguro es que si todos actuáramos de esta manera con unión, con igualdad, con libertad y con paz sin que existan guerras por el poder o por el egoísmo, lograríamos en un tiempo mediato la igualdad de todos los seres humanos

Si queremos cambiar el mundo, debemos a empezar a cambiar nosotros mismos para mejorarlo.

Si nos proponemos lo podemos hacer porque. SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario