miércoles, 19 de junio de 2013

TODOS SOMOS IGUALES…SOMOS UNO

Hay momentos que en alguna oportunidad me han dicho maestro. Inicio por aclarar que TODOS los seres humanos lo somos, pero cuando hago esta observación, me refiero a aquellos que en su plano evolutivo comienzan a recordar que lo son. Los que aun no han recordado es, quizás, por que les faltan algunas vidas más por vivir.

Verás, aunque todos sin excepción somos seres que constantemente estamos en plena evolución, no todos estamos en el mismo nivel de evolución. Esta es una característica particular de nuestras Dimensiones.

Aquí, la raza humana es muy variada en su nivel evolutivo. Por lo general, en especial en los planetas de los Seres Dimensionados (ET) que nos visitan, las razas están más o menos al mismo nivel evolutivo, en específico, aquellas que han venido a ayudarnos a evolucionar. Esta Dimensión acoge a todos, sin importar su nivel, con el mismo Amor y permite que cada uno avance en su magnifico viaje de la recordación de su esencia.

Los que se preguntan: ¿si soy un maestro, que debo hacer ahora?, ¿que hago con mi Luz? son aquellos que están listos para recordar o ya han comenzado a hacerlo, por eso buscan e indagan, por que saben, en el centro de su Ser que han de hacer algo con esa Luz y han de ayudar.

En mi propia experiencia, debo advertir que cada persona es un caso particular y las reglas no son dogmas rígidos, son sugerencias que solo deben ser aplicadas si te hacen sentido, si eso sucede es que estas listo.

Estos son los pasos que sugiero seguir:
Meditar, meditar, meditar. No sé como más darle énfasis a la importancia de esta sencilla pero muy útil herramienta. Meditar, para alguien que nunca lo ha hecho, es más simple de lo que piensas. Debes:
1-Buscar un lugar tranquilo donde te asegures que no vas a ser molestado,
2-Relajarte de pies a cabeza,
3-Concentrarte en tu respiración y
4-Dejar pasar los pensamientos hasta que se aquieten, sin forzarlos (tratar de no pensar es pensar, así que no funciona).

Si sientes en ese momento de tu meditación la necesidad de una música suave y crees que te ayudara a realizar una meditación mas rápida, podrás conseguirla por ejemplo en YouTube y bajar la que tu consideres apropiada y a tu gusto para lograr tu objetivo. Recuerden que esto es potestativo; hay quien prefiere el silencio absoluto, hay quienes prefieren estar en el piso con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas, hay quienes lo buscan sentándose en una silla cómodamente.

Dependiendo de estos tus patrones de pensamiento, tus gustos, ellos se te harán más agradables que otros, así como después de un tiempo de usarlos, notarás que ya no te ‘hacen efecto’, eso sucede cuando tu cerebro crea nuevos patrones de pensamiento y estás listo para ondas más fuertes.

Cuando esto suceda, vuelve a explorar hasta que encuentres la meditación que se rehaga más agradable. Estarás ayudando a la expansión de tu conciencia, el cerebro es una herramienta muy útil para hacerlo y cuando aprendes como funciona le puedes sacar mucho provecho.

Recuerda que el cerebro es moldeable.
Aprende a reconocer tu voz interna; usa el poder de la intención para todas estas cosas, confía en que eres escuchado y sostenido por un sistema perfecto.

Ten paciencia contigo, todo lo que queremos perfeccionar conlleva práctica. Los monjes tibetanos dedican décadas para perfeccionar la meditación, pero la buena noticia es que en este momento de ascensión global, estas técnicas se dominan en muchísimo menos tiempo, necesitarás solo algunas semanas, quizás días, para ver resultados. Tú mismo notarás cambios dentro de ti muy pronto.

Yo se que tu lo sabes hacer, pero creo necesario recordártelo y te pido excusa por mi insistencia pero de corazón deseo aportar un pequeño recordatorio para ti, yo se y entiendo muy bien de has venido tu también a ayudar y te felicito por tu decisión de ayudar, a eso viniste, te ofreciste a asistir en este cambio, y lo estás recordando, y serás asistido.

TE AMO…TU YO SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario