jueves, 12 de junio de 2014


LA FELICIDAD SOLO ESTA EN TI...Y ERES LO QUE TU QUIERES SER

Nosotros respetamos profundamente las creencias y expectativas de cualquier ser humano, estamos consciente de que hay un mundo en cada uno de todos nosotros no importando el cuerpo que lo contenga y refleja su comportamiento ante el medio o entorno en que vive.

Es fácil para nosotros entender muchas cosas, verlas o sentirlas, pero muchas veces la ciencia puede tildar a una persona de “ANORMAL” Porque para la generalidad de las personas es que lo normal es aquello que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos.

Sabemos que hay Seres que por evolución indiferentemente que se haya o no estudiado tienen la capacidad de captar y conocer elementos de nuestro entorno, por medio de los sentidos. Esto no quiere decir que estos fenómenos o experiencias no existan.

Hay simples ejemplos conocidos por la mayoría de nosotros, por ejemplo: LOS TOROS NO VEN EL ROJO, para el toro este color no existe y eso no puede significar para el toro de que nosotros los que tenemos ese campo de visión seamos anormales o que este color no exista; LOS PERROS NO VEN en colores IGUAL QUE NOSOTROS, ellos solo pueden ver EN BLANCO Y NEGRO; las aves ven mas colores que nosotros, tampoco significa para nosotros que ellos no puedan ver esos colores que nosotros no podemos ver.

Por otra parte podemos observar que la frecuencia de sonidos producidas por ciertos animales por ejemplo, los caballos que pueden escuchar sonidos entre 55 Hz y 33.5 kHz, a diferencia del hombre que no puede escuchas sonidos más altos de 20 kHz. En el caso de los ratones estos usan el ULTRASONIDO para la comunicación entre madre y la cría, ya que con la vocalización de frecuencias altas por parte de su madre estimula el desarrollo del comportamiento normal de las crías. La emisión de sonidos va desde los 30Khz hasta sobrepasar los 80 Khz.

Por supuesto lo anteriormente expresado no ha sido comprobado por mi sino que le doy un voto de confianza a la ciencia, porque es ella la que lo ha podido experimentar considero con equipos muy sofisticado.

Hay personas que en pleno siglo creen en el diablo y en un dios en un supuesto cielo sentado como un rey en un trono lleno de joyas, que castiga a los hombres que cometemos errores y no solo personas sino comunidades en general como las religiones.

Es mas la generalidad de las personas creen que no son felices y no sabes que tu que lees este texto, eres inmensamente feliz, reflexionalo con detenimiento y veraz que tú eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tú manera deformada de percibir las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidad…

Si lograrás ver a través de toda esa maraña, comprobarías que eres feliz…. y no lo sabes; la felicidad sobrevendrá cuando logres cambiar la situación en la que te encuentras y las personas que te rodean….

Lo que te hace feliz no es el mundo ni las personas que te rodean, sino los pensamientos que albergas en tu mente….No puedes ser feliz sin las cosas a las que estás apegado y que tanto estimas y es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar más en lo que tienes en este momento.

Pero no te culpo de eso si piensas de esa manera, al igual que yo o todas las personas que pensamos de una manera similar, porque es nuestro mundo y es en el que queremos vivir. Ese mundo es el salón de clases donde aprendemos a diario con nuestras experiencias que son los Maestros que nos enseñan a través de nuestras vidas, a través de nuestras existencias en esta Dimensión en que existimos.

A pesar de que vivimos en un mundo heterogéneo, con diferentes experiencias, cualidades, conocimientos etc, los Seres Dimensionado lo consideran exactamente igual porque todo lo mencionado es parte de este mundo de formas.

Existe un archivo universal donde podemos encontrar a través de nuestras meditaciones muchas verdades ocultas, con esas verdades ocultas podemos inspirarnos para realizar todas nuestras obras y regularmente hay hombres sabios que se encumbran a través de la meditación y logran que sus obras puedan trascender en esta existencia con el buen juicio, la prudencia y la madurez en todos sus actos y decisiones en este, en un mundo que constantemente quiere vivir en desigualdad.

Para nosotros todos somos iguales y no existe jerarquía, ni mayores ni menores; solo existe un respeto mutuo, un amor universal y una conciencia que nos indica que vivimos y estamos en igualdad de conocimientos porque aprendemos a diario de lo que vivimos.

TAN ABSURDO ES BUSCAR LA FELICIDAD EN EL MUNDO EXTERIOR
COMO BUSCAR UN NIDO DE ÁGUILAS EN EL FONDO DEL MAR…NO OLVIDEMOS QUE SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario