jueves, 12 de junio de 2014


NO A LAS GUERRAS

No sabemos cuando empezara y cuando terminara y si lo supiéramos lo calláramos. Pero estamos al borde de una locura que por añadidura a todos nos acontece y somos responsables por esta nave espacial llamada tierra. 

Los seísmos, la carencia de agua en muchas partes del planeta, el hambre, el cáncer, el sida, Ebola, el cólera. La tecnología y los avances científicos no son suficientes en pleno siglo XXI para evitar millones de muertes causadas por enfermedades contagiosas.

Ahora para ponerle el tapón a esta botella la casi irremediable idea del hombre humano de ir una vez mas a la guerra, no basta saber que diariamente se producen en el mundo miles de miles de muertes en personas a causa de enfermedades cardíaca, por diabetes, renales, hepáticas, etc.

¿Cuantas personas inocentes, han muerto a causa de las guerras y cuantas aun mas faltan por morir?

Nos estamos aniquilando y no hemos venido a eso, hemos venido a progresar, a prosperar, a vivir sin egoísmo, a compartir lo poco o mucho que poseemos y que no somos dueños sino administradores de esos bienes en la tierra.

La guerra, en última instancia, es luchada para los ricos, los acomodados, los establecidos, y son la clase trabajadora y los pobres los que se llevan la peor parte en los combates y sus consecuencias en ellos las muertes. La Guerra no tiene nada que ver con el patriotismo, porque para los ricos y súper ricos no hay nacionalidad más preciada que el capital.

Los seres humanos en su mayoría son muy apasionados y les gustan sentirse superiores a los demás y/o porque hay gobernantes que no miden las consecuencias de estos actos y son seguidos por otros sin pensar por un instante las consecuencias de estos pasos.

Evitemos esta guerra que se avecina en nuestro mundo, puede ser la ultima.

La guerra nos roba el pan, la alegría y la cordura. Luchemos por un mundo más civilizado.

Debemos ser libre y utilizar la razón, las guerras no son sino el excremento de la inteligencia

Quien mata a un culpable es un asesino quien mata a miles de inocentes no tiene nombre; la guerra es la basura de la humanidad.

Por favor es urgente que reflexionemos sobre esto y evitemos nuestra eminente aniquilación sin haber aprendido lo que a esta dimensión hemos venido a ser enseñado. Hermano X

No hay comentarios:

Publicar un comentario