jueves, 12 de junio de 2014


¿QUIEN SOY?

Soy un cuerpo, un instrumento de enseñanzas, un organismo lleno de átomos , de células, de nervios, de músculos. Un ser vivo, consciente de mi entorno. 

¿Quien soy?, al verme en un espejo solo veo un cuerpo, que tiene nombrey apellidos, que tiene forma y color, que tiene una edad, que siente el placer y el dolor, un ser vivo ya viejo, cargado de arrugas y de canas que son los trofeos de la realidad que la vida me ha concedido.

Pero ¿Quien soy?, acaso solo eso. Un ser con hijos, familia, amigos y conocidos; un ser que habita en un país con un nombre que caprichosamente fue otorgado por uno o un grupo de seres humanos. Un hombre que trabaja, come descansa y duerme, habla contigo; un hombre que obtuvo títulos de papel que solo se le es otorgado por la constancia y dedicación del estudio aprendido.

¿Quien soy ?un Ser lleno de defectos y virtudes, que aprende y enseña a través de sus propias experiencias. Un Ser vivo lleno de ilusiones y de esperanzas, que sueña con un mundo de paz y de amor o una gota de agua en el océano o un minúsculo grano de arena en un desierto.

¿Quien soy? Acaso soy una criatura viva que fue hecha con la probeta del amor o soy la experiencia de un Ser superior que quiere manipular mi existencia, o soy solamente la experiencia de un niño dios que quiso divertirse conmigo.

Como tu...soy una Energía que esta en plena evolución, un Ser con Energía propia, independiente y solo dependiente de mi mismo, un Ser que existe en una magna existencia y que esa existencia no existiría sino existiera yo.

No tengo formas, ni color, ni sonido, soy un Ser que se disipa como el aire sin tiempo ni espacio; alimento mi alma de amor, pero es un amor especial, donde mientras mas se ama mas se es, donde buscamos a diario a un Ser para amar porque esto es nuestro alimento.

Soy un Ser que mientras mas felicidad tu puedas tener, mas feliz soy yo, tu abundancia sera mi abundancia y tu dolor sera mi dolor; por esto deseo tanto que no sufras y que mires hacia ti, hacia tu propio Ser, hacia ese Ser Interno que suele morar en ti y veas en el, lo feliz que es, la calma que posee y la satisfacción de aprender con todas sus experiencias lo que la vida a través de su cuerpo físico le enseña.

Yo se que solo soy una minúscula estrella en el firmamento que te ama con el amor mas inmenso del alma y desea lo mejor para ti. Recuerda esto, reflexionalo por favor ¿Si no tuvieras problemas para que vas a vivir? ¿Como vas a evolucionar sino cometes errores?

Estas evolucionando y aunque tu medicina sea amarga, no eres el único que la tomas. Todos hemos, estamos o estaremos probando esa medicina de la vida, aunque venga en frasco distinto, aunque sea de otro color y con otro aroma, eso no importa tenemos que tomarla para aprender a vivir. Esa es nuestra experiencia. Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario