lunes, 22 de octubre de 2012



ADIVINA QUIEN SOY…

Quien podría decirme quien “SOY YO”, creo que ni siquiera Yo, se quién soy YO. Antes que todo hay algo muy importante, todos nosotros los seres humanos pretendemos ser lo que no somos, queremos ser algo importante, algo que haya sido en la vida trascendente, por ejemplo un rey o un príncipe o una reina o una princesa, hasta ahora no he conocido a nadie que haya querido ser un mendigo, un don nadie, no siempre sus reencarnaciones pasadas fueron de personas sumamente importante y se pavonean en esta existencia así. Todo ser que haya existido desde el más humilde y desposeído ser que haya habitado esta tierra desde hace millones de años tomando en cuenta al Ramapithecus que se extinguió hace 8 millones de años.-YO, soy quien soy con todos mis defectos y también con mis virtudes porque también hay algo de eso; pero ustedes son ustedes y también tienen sus defectos y también tienen sus virtudes; y debemos sentirnos orgullosos de eso porque hay algo muy importante en nosotros y es que NOSOTROS SOMOS, seres que estamos en plena evolución, no importa en donde nos encontremos, lo importante que para nosotros siempre estaremos adelantados.
Nosotros debemos ser lo que somos y no lo que pretendemos ser, debemos sentirnos orgullosos porque, SOMOS UNICOS, NO NOS PARECEMOS A OTRO, SOMO TOTAL Y DIAMETRALMENTE DIFERENTES, y todo esto es satisfactorio, que yo te pueda ofrecer lo que tú no tienes y que tú puedas ofrecerme lo que yo no tengo.
Porque nunca debemos olvidar nosotros que: UNA COSA ES LO QUE TU CREES QUE YO SOY, OTRA ES LA QUE YO ME CREO SER Y POR ULTIMO LO QUE VERDADERAMENTE SOY.
SOY TU AMIGO Y TU HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario