lunes, 29 de octubre de 2012




Tú eres el propio Genio… de esa Lámpara Maravillosa que esta en ti.


Emitimos emocionalmente una frecuencia, positiva o negativa, y es lo que recibimos en algún momento de nuestra existencia de acuerdo  a esos sentimientos que sentimos y la frecuencia que enviamos.

Tu no vas a obtener algo con el hecho de pedirlo, debes sentirlo y por supuesto se te dará de acuerdo a tu necesidad;  a veces pensamos que un buen automóvil es algo que nos pueda resolver nuestras vidas, o un buen traje, o un buen reloj; esas son cosas vánales, triviales, cosas ilusas que así como vienen se van. Hay muchas cosas de un gran valor que muchas veces no se aprecian como debieran apreciarse, por ejemplo tu salud, es el don que debe ser mas apreciado por ti, sin ella nada tendrías y por ende la salud de tus seres queridos.

Tus sentidos que la misma vida te ha proporcionado son otro valor muy especial, sin ellos nos disfrutaría de la vida y las cosas buenas que ella te puede aportar de acuerdo a tu aprendizaje en este salón de clase que se llama mundo.

Esta forma de abordar el poder con el que nacimos –Creer es Crear- se está escuchando últimamente en distintos medios y qué bueno, es necesario que recobremos la sabiduría que nos pertenece y con la que podemos retomar las riendas de las vidas que estamos viviendo día a día.

Muchas veces aquellas cosas que parecen insignificantes tienen un valor extraordinario, una sonrisa a tiempo, una palmada en la espalda, una palabra de aliento, una compañía, una mirada, una caricia, son cosas invalorables que nosotros debemos saber apreciar.

No obstante podemos acercar a nosotros e incluso tener todo aquello que tu no solo pienses sino lo vivas y lo desees, porque cada uno de nosotros  posee un genio, como el de lámpara maravillosa con la diferencia de que este es más efectivo. Ponlo a prueba, el secreto es sencillo, no pienses en lo que quieres, solo siéntete estar con lo que quieres y si esta dado para tu beneficio y aprendizaje se te otorgara, casi siempre es realizable cundo se hace con amor y al pensar compartirlo tambien con los demás. Recuerda que SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario