lunes, 22 de octubre de 2012



CONFORMATE CON LO POCO QUE TIENES…PORQUE ES SUFICIENTE


Estamos en una fecha de fiesta y para muchos un mes de gastos de exigencias, de cumplidos, de sacrificios y todo para que para nada...piensa para nada. Que ganas de tratar de satisfácele a todos o a casi todos. 

Esto de complacer a veces a un ser a costa de tu sacrificio como suele ser la mayoría de los casos, no es quererte a ti mismo, todo lo que hace es aparentar y eso es malo. Si no tienes dinero para dar, tendrás una palabra para reconfortar que vale mucho más.

En  la vida hay cosas más importantes como vivir, disfrutar, sentirte limpio de la maldad y conformes como  deseas vivir cada instante, siempre ten presente que para esa ENERGIA QUE LLAMAS DIOS, no le importa el dinero, ni las riquezb< a* n`'9encia de tu Ser y de tus esfuerzos.

Disfruta la vida, el tiempo jamás lo podrás comprar, con el tiempo podrás ganar dinero, pero con dinero nunca podrás comprar el tiempo, porque el tiempo es uno de los grandes tesoros del hombre y vale mucho más que muchas cosas, ten presente que con el dinero no podrás comprar:
Con el dinero podrás comprar una casa más no un hogar.

Podrás comprar adornos pero nunca una cultura.
Podrás comprar libros más nunca un cerebro.
Podrás comprar comida más no el apetito.
Podrás comprar una banca más nunca un amigo.

Lo que no puede comprar el dinero LA ENERGIA UNIVERSAL te lo da el cantar de las aves, los colores de la naturaleza, los sabores de las frutas, la sonrisa de tus hijos, la irada del ser amad@, solo necesitas pedírselo de corazón.

Siempre busquemos en nuestro interior nuestra riqueza, dejemos al lado lo material para vivir una vida mejor.

Recuerda que solo tus querencias te harán sufrir. Todo lo necesitas lo tienes y eres feliz. Felices navidades para todos aquellos que lo festejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario