miércoles, 24 de octubre de 2012

SOMOS PARTE DEL UNIVERSO.

En el Universo no existen religiones, tal como conocemos en la Tierra, no existen dioses ni diablos, no existen cielo ni infierno... Existe una Energía Creadora, que podemos llamarla como queramos, y existen Seres Dimensionados que están muy cerca de esa Energía. 

A partir de ahí se despliega el Universo y la propia existencia, existen incontables millones de Energias
que se han dimensionados, se dimensionan y se dimensionaran de acuerdo a este tiempo real en que vivimos, pero cuando salimos de este plano o dimensión ya deja de existir ese factor conocido como tiempo o simplemente espacio.

Dependiendo del nivel evolutivo, unos seres ayudan a otros para seguir dimensionándose. Les muestran su dimensión y colaboran para su felicidad. En esta actualidad esa es la función que tienen muchos Seres Dimensionados que están aquí entre nosotros y que la mayoría desconocen esa función en ellos. Posiblemente tu que me lees podría ser un Ser Dimensionado y solo espera el momento preciso para actuar.

Este planeta en esta dimensión debido a sus falsas creencias, impartidas por falsos representantes de un dios que nunca ha existido, sino ha sido la concepción de unas mentes que se han querido aprovechar de la ignorancia de muchos para sus falsedades.

Todos los seres vivos son representantes de esa Esencia Divina Universal que existe en el Universo, nadie tiene porque asumir la representación que nos pertenece por derecho y por principio a nosotros mismos.

Qué fácil, para una jerarquía eclesiástica de cualquier religion, es otorgarse la representación de ese dios e imponer un dogma de fe, a través del miedo y las promesas, a las masas creyentes.
¡No necesitamos ninguna religión! No necesitamos recorrer los caminos, escritos en los presuntos libros sagrados, que recorrieron los presuntos grandes maestros.

Solo debemos dar Amor…Saber de que nosotros no somos mas que otro ser vivo y que nuestros problemas son comunes, que debemos estar unidos, que esta tierra en que vivimos existe una riqueza para todos nosotros; tenemos aire para respirar, agua para disipar nuestra sed, y plantas que nos dan sus frutos para nuestros alimentos.

Y nunca debemos olvidar que entre el, ellos y nosotros solo existe UNO, que es lo que verdaderamente… SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario