sábado, 27 de octubre de 2012


SABEMOS QUE EL CAMBIO ES DIFÍCIL…PERO SE LOGRA

Fácil es herir a quien nos ama…difícil es curar esa herida.

Fácil es dictar reglas…Difícil es seguirlas...

Fácil es soñar todas las noches…Difícil es luchar por un sueño...

Fácil es exhibir la victoria…Difícil es asumir la derrota con dignidad...

Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas…Difícil es saber eso y no sentirte solo...

Fácil es tropezar en una piedra…Difícil es levantarte...

Fácil es disfrutar la vida todos los días…Difícil es darle el verdadero valor...

Fácil es prometerle a alguien algo…Difícil es cumplirle esa promesa...

Fácil es criticar a los demás…Difícil es mejorar uno mismo...

Fácil es cometer errores…Difícil es aprender de ellos...

Fácil es llorar por el amor perdido…Difícil es cuidarlo para no perderlo...

Fácil es pensar en mejorar…Difícil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo...


“Cuando hay un problema. Hay mucho en juego, no hay que quedarnos solo viendo y esperar a que otros lo resuelvan. Por favor no pierdan la esperanza de algún día solucionar todo. ”

Fija tu atención en ti mismo, se consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces. No la fijes en lo que otro hace, porque pierdes tu tiempo evolutivo, tienes que hacer lo que haces no importa lo que hagas, como si fuera la perfección de tu vida; si esto es parte de tu enseñanza y parte de tu estado evolutivo.

No te encadenes a nada que a la larga te destruya y desarrolla tu generosidad sin testigos, sin dejar huellas en el, debes ser invisible a su mirada, nunca debes permitir que el dependa de ti por ese favor que ha recibido por ti.

No seas notorio, no te evidencie por tus buenas obras ante los demás, trata de ocupar el menor espacio posible en tu vida, no debes hacer ruidos innecesarios, deja que en ti fluya esa frecuencia de amor y permite que fluya hacia los demás en forma natural, sin que ellos se percaten de quien lo reciben.-  Se equitativo y nunca seduzca a nadie ni a nada, porque no has venido ni eres un guía, solo eres uno mas de nosotros.

No envidies los bienes o los éxitos de los demas, ni pienses tampoco en beneficiarte por lo que haces, siempre en silencio La Divina Esencia sabra ella donde esta tu espacio y donde ubicarte.

No elimines, sino transforma. Por lo tanto no odies, ayuda al otro a ayudarse a si mismo. Vence tus antipatías y acércate a las personas que deseas rechazar. No actúes por reacción a lo que digan bueno o malo de ti y transforma tu orgullo en dignidad, transforma tu cólera en creatividad, transforma tu avaricia en respeto por la belleza, transforma tu envidia en admiración por los valores del otro, transforma tu odio en caridad.

No te alabes ni te insultes, ni trates lo que no te pertenece como si te perteneciera, no te quejes.
Desarrolla tu imaginación.  no des ordenes solo por el placer de ser obedecido,  no hagas propaganda de tus obras o ideas, no trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad, no trates de distinguirte por tu apariencia y nunca contradigas, solo calla.

Si te das cuenta de que has dicho algo erróneo, no insistas por orgullo en ese error y desiste de inmediato de tus propósitos.  No defiendas tus ideas antiguas sólo por el hecho de que fuiste tú quien las enunció. Todos poseen sus conocimientos para su propio aprendizaje, todos utilizaran lo aprendido, sus argumentos sus ideas, y sus errores. Pero a pesar de todo lo antes dicho seguirás conectado quieras o no quieras a todo lo que existe porque eres parte de ello y el de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario