domingo, 29 de marzo de 2015

Hemos hecho una parada como almas viajeras para re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos.
Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres esa Energía dimensionada de Luz, no lo dudes por favor; todos SOMOS UNO. Todos IGUALES, no existen diferencias entre nosotros, todos aunque tenemos frecuencias diferentes que pertenecen a otra dimensión inmediata, al engranarnos formaremos una sola frecuencia, que utilizaremos oportuna y debidamente en el momento y en los momentos necesarios.
Nosotros, los iguales a ti pero sin nuestros cuerpos físicos te damos un abrazo, y aumentamos las vibraciones de nuestras frecuencias para decirte BIENVENIDOS TE AMAMOS, desde la Esencia Universal que habita en nosotros... Solo recordarles que no nos importa tu genero, tu raza, tu color, tu intelectualidad, tu posición social, tu credo o religion.
USTEDES SOMOS NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS USTEDES, o lo que es lo mismo desde el punto de vista de la unidad, Yo soy el otro Tu...
SOMOS ...UNO.
HOLA...MAESTRO
Tu eres el Maestro, tu propio y único Maestro; no veas en otro lo que debes ver en ti, solo aprenderás de tus errores y de tus aciertos, de tus placeres y de tus dolores.
Yo soy solo tu hermano, tu compañero de viaje, podremos compartir experiencias pero siempre serán individuales; no quiero que me sigas pues eres tu quien debes pisar tu propio camino, pero tampoco quiero seguirte a ti, porque no podría caminar en otro camino que no fuera el mio; pero si me gustaría que caminemos juntos, para que nos acompañemos hasta el día en que tengamos que despedirnos.
Eres tu quien merece poner en practica a través de tu consciencia lo que tu has experimentado; eres tu quien debe cambiar tu forma de ser, si quieres cambiar el mundo que te rodea; debes usar tus propias herramientas, las que a través de tu existencia has aprendido.
Las herramientas son tus propios pensamientos, tus propios actos y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.
No olvides que algún día seras el recuerdo de muchos, da lo mejor de ti para ellos, da todo lo positivo, da todo lo bueno.
No olvides que Somos Uno.
DESNUDO ANTE MI MISMO.
¿Quien soy yo sin nadie que me diga que hacer?
¿Quien soy yo sin popularidad?
Sin mis posesiones;
Sin yo el líder,
Sin mi belleza,
Sin nadie a quien obedecer o a quien mandar,
Sin nadie contra quien rebelarme,
Sin nadie a quien superar,
Sin nadie a quien impresionar,
Sin nadie a quien esclavizar.
¿Quien soy yo cuando me miro al espejo?
¿Quien soy yo desnudo frente a mi ser?
Tal vez solo soy YO cuando me quito todo eso.
Y a pesar de ser solo lo que SOY, pensare sensatamente y sabré que nada de lo que esta escrito anterior a esto, me haría Ser lo que yo soy.
Soy una parte de esa Esencia Divina que me da la fuerza de ser, pero no ser con las formas del cuerpo, de la vanidad, del odio, del rencor, del egoísmo y todas esas cosas que solo usa el hombre como escudo para que lo tomen en cuenta en la vida y llamar la atención sobre su existencia.
No hace falta odiar para que los demás lo tomen en cuenta, lo bonito es amar y que ese sentimiento fluya en ti en vez del odio y la gente te recuerden positivamente.
Sabias tu que me lees ¿Qué he aprendido amarte también, sin conocerte siquiera?
No olvides que...Somos Uno
Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.
Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros. Un Mago que lo ve y lo sabe todo. El Mago está más allá de los contrarios de luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible. El cuerpo y la mente podrán dormir pero el Mago vela permanentemente. El Mago posee el secreto de la Inmortalidad.
La Magia sólo podrá retornar con el regreso de la Inocencia. La Esencia del Mago es la Transformación.
Podemos vivir la Inmortalidad en medio de la mortalidad. El Tiempo y la Eternidad no son opuestos. Como la Eternidad lo abarca todo, no tiene contrario.
Aprecia cada uno de los deseos de tu Corazón, por trivial que parezca. Un día, esos deseos triviales te conducirán hasta Dios.
El Mayor Bien que puedes hacerle al Mundo es convertirte en Mago…
No olvides que Somos Uno.
Llegará un día en que te darás cuenta de que:
“Dentro de ti puede encontrarse el Universo entero, y entonces serás un Mago.
Como mago, tu no vives en el mundo, sino que el mundo vive en ti”. Esta persona independiente de ti con la que parece que estás hablando no es independiente de ti. “Somos una única persona, y en el nivel donde somos una única persona, ninguno de tus problemas existe”.
No olvides...Que Somos Uno.
ABRE TU CORAZÓN COMO ESTA ROSA Y NO OLVIDES QUE SOMOS UNO
Nunca esperes la oportunidad ni trates de buscarla; ella esta aquí y ahora.
Hoy es el futuro que te preocupaba ayer.
Tu muchas veces te preguntaras:
¿Porque escribo tantas veces y busco en mi interior tantas reflexiones, posiblemente por lo que he leído en algún libro, o lo que me inspira mi Ser Interno, por lo mucho que el aprendido, a través de su existencia?
...mi repuesta a esta pregunta es que:
“YO SOY PORQUE TU ERES, EL DÍA QUE NO SEAS, YO DEJARE DE SER”.
Tenemos un tiempo inexistente, un espacio inexistente en esta dimensión; porque esta tercera dimensión así lo requiere; pero a veces muchas cosas nos lo roban, o nos lo quitan y el poco que nos queda lo desperdiciamos y lo perdemos sin darnos cuenta de eso, en creencias hechas por nosotros mismos los humanos que retardan nuestro despertar.
Pero sabemos que tenemos un motivo muy importante porque vivir y porque existir y ese motivo es el AMOR . El HOY es el importante, el momento, no debemos esperar para Ser; ya somos y lo importante es que nuestra existencia sea positiva o sea una existencia donde nuestros acto sean y existan con AMOR.
El gran secreto a voces en nuestra existencia, se basa en esa ENERGÍA QUE POSEEMOS EN NUESTRO INTERIOR, amar sobre todo a todo; pues todo existe porque esa Divina Energía Universal así lo quiere.
Todos en una forma u otra derivamos de la misma Energía, seamos conscientes o no de eso; todos estamos hechos con la misma materia prima, lo que significa que TODOS SOMOS IGUALES, aunque nuestro despertar para saber eso tarde mas en uno que en otros.
Por esto siento amarte profundamente, porque al amarte me amo yo también con la misma intensidad que te amo. Y si no no te conozco físicamente, no me importa quien pueda ser tu, lo importante es que existe en mi existencia. No me importa tu dios, al fin y al cabo todos son iguales y van en la misma dirección; no me importa tu genero o tu raza o color; solo se que existe porque te siento y agradezco infinitamente a la Divina Esencia a esa maravillosa Energía y a los Grandes Maestros Cósmicos, de que tu exista conmigo y me acompañes en esta dimensión en que estamos.
Continuemos por ese Sendero Universal del tiempo y sigamos aprendiendo como buenos estudiantes para lograr en el tiempo que sea necesario nuestro DESPERTAR
Tu hermano, TU OTRO YO.
No olvides que...SOMOS UNO.
Debo aceptarte tal como tu eres sin desear cambiarte jamas; aceptarte con tus errores y tus aciertos, con tus virtudes y tus defectos; porque si tu cambias, es cambiar lo que me ha acercado a ti y ya no serias tu, sino serias otros Ser.
 
CUANDO ACEPTES A EL MAESTRO QUE LLEVAS DENTRO DE TI, SERÁS LIBRE PARA DESPERTAR.
Nadie sin excepción ha sido, es o sera perfecto; todo aquel a los que muchos llaman maestros, solo han sido un ejemplo posiblemente a los ojos de los demás, pero no para ser maestros de nadie.
Cada quien experimenta en carne propia sus placeres y sus dolores, saborear el dulce o el amargo de la bebida que te has de tomar y que siempre encontraras en el borde o en el fondo de tu copa que te enseñara lo que debes aprender.
Tu eres tu Maestro, y todas tus experiencias buenas o malas acertadas o que tu las veas como fracasos en tu vida, son tus experiencias. Tu eres ese Gran Maestro de tu vida.
Ven acércate un poco, quiero hablar contigo, sobre cosas de la vida. Te debo decir que no soy perfecto que cometo tantos errores como cometes tu, pero trato de corregirlos; y le doy gracias a la Divina Esencia del Universo que estoy aprendiendo día a día de mis errores y porque no también, aprendo de mis aciertos.
Muchas veces no me percato de cosas que hago, pero créeme son cosas que hago y muchas veces me sucede como te sucede a ti, no sabemos que son malas; pero lo importante es que la corregimos y reflexionamos.
Por ejemplo: No es bueno tener envidia en nuestras vidas, es algo que nos perjudica en gran manera pues nos lleva a hacernos constantes comparaciones con otras personas de un modo que no nos hace bien, ni a nosotros ni a los que nos rodean. La envidia no es sana, sólo daña.
También debemos ser humilde, algo que no todos tenemos, pero hoy la humanidad necesita mas que nunca de la humildad. Muchas veces nos sentimos tan superiores a los demás y no nos percatamos, somos soberbios porque hoy podemos y tenemos. No sentimos la necesidad de agradecer nada, se nos olvida que todos tenemos los mismos derechos y los mismos deberes.
Muchas veces la vida se nos hace dura, pero deberíamos mirar nuestro interior, allí encontraremos sobradas razones para ser fuerte, reponernos y decidir ser felices. Yo he decidido ser feliz en esta etapa de mi existencia. Yo no quiero vivir mi pasado porque solo me traerá recuerdos.
En nuestra vida hay etapas que han sido muy dolorosas, recuerdos pasados que no se van de nuestras vidas, heridas que aún no sanan porque seguimos pensando en el ayer…y eso nos nos dejara avanzar; tampoco quiero pensar en el futuro porque no quiero vivir de esperanzas y de ilusiones, porque se, que si no logro lo deseado voy a sufrir también. Prefiero vivir el hoy, el ahora y creo que tú también puedes hacerlo.
Por eso creo que deberíamos vivir la vida como si el día de hoy fuera el ultimo que viviremos. Si hoy tenemos la oportunidad y dar cabida a muchas cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones seria maravilloso; no dejemos pasar un solo día sin haber hecho algo bueno, sin sonreirle a la vida, sin haberle dado aliento al necesitado, sin haber hecho algo para ti y para los que te rodean.
Pero por todo esto, a todos aquellos seres que conocimos y ya olvidamos; aquellos que nos conocieron y nos olvidaron; a los que nos recordamos y nos recuerdan; a los que una vez amamos y ya no, a los que aun nos suelen saludar cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos; les doy las gracias de corazón por haber pasado por mi vida y ayudarme aprender
Es posible ser Feliz...es posible vivir una vida gratificante, en plenitud.
Te amo profundamente mi herman@ invisible, y deseo para ti lo mejor de este mundo.
No olvides que somos uno.
Divina Energía hecha mujer, tu presencia me inspira a ver en ti la máxima expresión que El Cósmico ha puesto para que camines a nuestro lado, siempre como madre, como novia, como esposa, como amiga y también muchas veces como hija.
Sabemos nosotros los hombres que tu mujer solo quieres una sonrisa en vez de una mirada, quieres presencia nuestra, en vez de compañía.
Tu no busca momentos pasajeros sino buenos acontecimientos y que sean eternos, no busca de nosotros nuestras risas sino nuestras alegrías, no eres para desearte sino es para amarte hasta el infinito.
Tu mujer no deseas halagos, deseas palabras bonitas pero sinceras del buen compañero, no solo desea unos labios, sino unos besos que te eleven el alma hasta el infinito, tu no espera pasión sino romance, tu no espera sexo sino ser amada.
No espera belleza espera que nosotros te hagamos sentir bella, eres un ser que poco tienes que pedir pero si mucho que dar, no eres para conocerte,eres solo para amarte y entenderte, no eres solo un rostro ni solo eres solo un momento, eres la presencia de Dios en todo tu cuerpo.
Eres sonrisa, eres amor, eres la expresión del Todo en todo el universo, eres una rosa sin espina y con muchos pétalos...Por todo lo anterior le doy gracias al Cósmico que me ha permitido tener madre, amiga, novia, esposa y muchas hijas y todas ellas me han hecho ser lo que soy...hombre.
Que la Divina Esencia siempre bendiga a todas las mujeres del mundo, especialmente a ti.
En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas...Muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida... sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.
Calidad humana es cuidar nuestros vínculos con los demás.
Es la belleza de tener, compartir, dar, convivir, amar, servir... y ayudar.
Eso es parte de la naturaleza humana.
No podemos olvidar el tiempo no regresa.
No tienes nada que perder, y todo... ¡Todo que ganar.
Recibe un gran abraso de tu hermano. No olvides que...Somos Uno
Mi Mundo
Vivo en un mundo de ilusiones, un mudo con un tiempo y un espacio inexistente, el tiempo es una ilusión y se que estoy soñando. Entonces me pregunto.
¿Qué diferencia va a suponer eso en mi vida?
Tengo que vivir en un mundo completamente dominado por el tiempo. Es decir mañana tendré que seguir con mi rutina diaria, y al paso de este inexistente tiempo iré envejeciendo hasta que llegue el momento de transitar en esta vida que vivo y pasar a un estado donde el tiempo y el espacio no existen.
¿Cómo puedo decir que estoy libre del tiempo y qué solo estoy soñando?
Sin ti, tu mundo desaparece para ti. Es el núcleo del engaño, que convierte cualquier situación, suceso o emoción en un problema personal plagado de sufrimiento o felicidad o simplemente de dolores y placeres, pero no por lo que sucede si no por la interpretación que le das tu a lo que sucede a tu alrededor y a los pensamientos que tu puedas tener y sin darte cuenta te conviertes en ellos.
El tiempo no existe, ¿Por que? Simple, pon a tu mente analizar pausadamente, sin apuro sobre lo siguiente. El pasado es un recuerdo no es un tiempo; recordar el pasado es revivir un hecho que tu has experimentado, bien porque lo has visto en otros o bien porque es un hecho que ha transcurrido en ti.
El presente es tan fugaz, que no puedes retenerlo por mas que tu quieras, es imposible. Al yo escribir solo una letra, es mas aun sin haberla escrito ya ese presente se convirtió en pasado, cualquier suceso que tu pienses sera inmediatamente parte del pasado y es tan veloz que no podrás percatarte de ese suceso.
El futuro no existe, solamente es lo que tu crees que pueda pasar; muchas veces logras aproximarte a un hecho por cuestiones de posibilidades; ejemplo si tu te asomas a la puerta de tu casa y te percatas que hay nubes negras, puedes decir que va a llover; la mayoría de las veces acierta pero esto no es sino una posibilidad de que eso pase.
En estos instante estoy tratando de que comprendas lo que yo pienso acerca del tiempo y por ende del espacio. Pero lo entenderás tu igual que yo, muy probablemente tu capacidad de percepción es mucho mejor que la mía y todo esto lo percibes claramente, pero existe también la probabilidad que no comprendas nada de lo que quiero explicarte o por lo menos comprenda muy poco.
Te estoy enviando un mensaje, deseo que tu despiertes a esta realidad.
¿Sera posible eso?
Es probable, todo depende de ti y no de mi. No me conoces o si me conoces me sientes distante de ti, muy distante, pero permíteme decirte esa no es la realidad la realidad es que estoy tan cerca de ti, que me confundiría contigo y a pesar de eso parece que no fuera así; y pasa eso por que nos percibimos en físico y separados, o sea individualizados, cuando no lo somos. Siempre termino mis escrito y digo que Somos Uno y eso es una realidad. Poco a poco iras comprendiendo esto, o muy posiblemente ya lo has logrado comprender.
Tu me imaginas o yo te imagino, nos imaginamos lo que nuestro cerebro nos indica que somos, pero esa es una realidad a media, porque la verdad es que somos una Energía amorfa, sin formas, somos una existencia, nada mas; donde no existen maestros ni alumnos, ni ángeles, ni superiores ni inferiores; solo existimos en un infinito despertar de nosotros mismos, donde nos fundiremos a esa Energía Divina, a esa Esencia Cósmica llamada por muchos dios.
Dame la oportunidad decirte que, SEAN REALES. Sigan a sus experiencias personales, no lo que han leído, no lo que han escuchado, sino lo que sus corazones les dice. Exprésenlo. Expónganlo. Vívanlo. Aquí mismo, ahora mismo. Escuchen siempre a su “Yo interior” el es su UNICO Y VERDADERO MAESTRO.
No olviden que Somos Uno.
TU ERES UN SER DE LUZ.
Por lo general, un Ser de Luz o un Ser Dimensionado no está consciente se serlo por largo, largo tiempo. Sin embargo un Ser Dimensionado tiene experiencias en la infancia que probablemente los adultos habrán intentado suprimir.
Si tienes recuerdos que haberte sentido acompañad@ de seres invisibles o haber hablado con ellos (amigos imaginarios, es la etiqueta que le ponen los adultos). Si cuando eras pequeñ@ sabías cosas que los adultos te re-enseñaron o te corrigieron diciéndote cosas que tu sabias que eran ellos los equivocados.
Si durante toda tu vida te has sentido ‘acompañad@’ por una presencia que te guía y procura tú bien (lo que comúnmente se conoce como ángeles guardianes). Si miras al cielo y sientes una conexión que no puedes explicar, en especial con algún punto específico en el cielo, algún grupo de estrellas que desde pequeña miras y te fascinas.
Si tienes experiencias que llamamos síquicas o extrasensoriales. Si sabes si la gente te miente o te dice la verdad. Si tienes sueños muy, muy reales que al despertar a veces no puedes explicar. O si te despiertas con la clara sensación de haber tenido una conversación con alguien, pero no recuerdas que o con quien hablaste.
Si sueñas a menudo con alguien que sabes que conoces pero no puedes precisar quien es o de donde lo conoces.
Si sientes un deseo muy grande de ayudar la Humanidad aunque aún no sepas como hacerlo. Si buscas respuestas a una interminable lista de preguntas. Si las religiones convencionales no te convencen y sabes que es un intento de control.
Si has pasado por periodos de depresión por que no encuentras sentido a este mundo y algunas veces se te ha hecho difícil la vida terrestre y sientes que quieres regresar a tu hogar.
Lo más importante si se te hace muy difícil hacerle daño a alguien o pensar en hacerlo (aunque te hayan hecho mucho daño a ti).
Si todo esto te da una repuesta simple que tú ya conoces y sabes que eres un Ser excepcional, y que estas fuera de los parámetros humanos y tus principios son más elevado de lo que cotidianamente existe en este planeta; entonces tu eres un Ser de Luz o un Ser Dimensionado.
No olvides que Somos Uno.
No te arrepientas solo por el mal causado sino por el bien que has dejado de hacer
 
Cuantas vidas hemos vivido, a veces juntos y otras distantes muchas veces ignorando nuestra existencia. Hoy siento que existes y que existirás eternamente. Sé que en alguna parte existes y eso ya es mucho saber que eres parte de mi existencia .
Estoy consciente de que existiendo en esta vida, exige aprender, cambiar, evolucionar, desarrollarnos y mucho más como seres Seres Integrales que somos.
A mi eterna alma compañera de viaje
El amor no esta en el otro, esta dentro de nosotros mismos y la vida no tendría sentido si no tenemos con quien compartir esa experiencia; pero cuando logramos conseguir a ese Ser...entonces, los cuerpos aprenderán a hablar el lenguaje del alma…
Algún día cuando recuerdes realmente que eres una Energía y que ella es inmortal, que no puede ser dañada, te liberaras de todas esas ideas equivocadas, falsas y negativas que siempre has tenido sobre los obstáculos y sufrimientos que pasas en la vida.
La vida es un proceso que al expandir nuestro concepto de lo que realmente somos, nos hará aceptar mejor nuestros desafíos en el mundo sin revelarnos.
Pero debemos tener conciencia de que la iluminación, no es una meta que tengamos que alcanzar, es la vida misma, ordinaria y simple la que tenemos que vivir; con las mismas luchas, con los placeres y los dolores, con los aciertos nuestros y también con nuestras equivocaciones.
Ese despertar llegara a nosotros en el momento exacto estemos donde estemos; seamos lo que seamos, y no existirá un Ser vivo en cualquier parte del universo que no pase por esta sutil transición de la existencia.
En esta vida ordinaria que cada unos de nosotros tiene, se vuelve extraordinariamente bella, y un día empezaras a ver los arboles mas verde, oirás a los pájaros cantar con tonos mas hermosos, veras los pétalos de las rosas con sus colores mas relucientes; entonces podrás decir que a tu alrededor todo sera simplemente hermoso.
Porque todo vibra y le da forma a todo lo que físicamente existe y se expresa ante nosotros para ser descifrado, traducidos y comprendido para darnos esa luz y expresar la Esencia Universal que somos...
No existe mas guía que tu, que conduzca tu vida ni Maestro mas grande que te enseñe la verdad de la Existencia Universal.
No olvides Que ...Somos Uno
Se que muchos no aceptan la vejez como un proceso natural y necesario. En este medio en que solemos vivir, muchos no aceptamos ese proceso natural en el ser humano y de hecho afecta también todo lo que existe físicamente. Muchas veces no tenemos tiempo de ver ese proceso en todas las cosas que existen, como son ciertos animales, vegetales e imposible en los minerales que también sufren transformaciones por el tiempo que llevan de existencia.
Pero no aceptemos la vejez con resignación, sino comprendamos que es una necesidad incuestionable, todo lo contrario sabemos que al marcar nuestros pasos en el camino que debemos recorrer, cada paso que demos sera un paso menos que vamos a dar, para reencontrarnos de nuevo con esa transformación y empezar de nuevo con otro cuerpo, en otro camino y con un nuevo aprendizaje.
Envejecer es una etapa de la vida y cada ser humano transitará un camino particular y único que le es propio. Lo bueno de ser viejo es disponer de aquella sabiduría que da el conocimiento y la experiencia, sumados a una gran fuerza espiritual, fórmula ideal para el logro de un ser superior sin importar la edad.
La vejez no es sinónimo de enfermedad ni de discapacidad, ni tiene connotación negativa. La vejez suele estar asociada a miedos y a desconocimientos, tanto para la persona que está transitando por la misma, como para su entorno. Será importante perder el miedo a la palabra vejez, amigarse con ella y así poder empezar a producir cambios. No es indispensable ser joven para vivir la vida y disfrutarla, será necesario mantener activo el deseo, independientemente de los años que se tenga. Es importante que el viejo y su entorno puedan disfrutar de esta etapa de la vida tan valiosa como todas las anteriores.
La vida me ha enseñado lo valioso que es un viejo y que la edad no se debe medir por los años que una persona tiene sino por la fuerza de espíritu que posee y así he conocido jóvenes de de ochenta años y verdaderos viejos de veinte; es por esta razón que no debemos estar prevenidos hacia la vejez porque no se trata de los años que tengamos sino como los sepamos vivir.
Es necesario recordar que, en todas las disciplinas de la vida, es la madurez la que mayores y más valiosos aportes ha entregado a la humanidad
Cuando el camino se hace cuesta arriba...no lo dejes. Cuando las cosas van mal no abandones; cuando no consigas resultados y aumenten los problemas...cuando quieras sonreír y solo puedas llorar, no te rindas.
Cuando la suerte sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir...no renuncies; cuando no encuentres compañeros en tu camino recuerda que hay manos que sostienen las tuyas.
Deja que tu alma “VUELE LIBRE”, por los jardines de la confianza, recuerda que existe esa Energía, esa Esencia Divina que llega donde nuestra visión ni nuestros pensamientos pueden alcanzar, pero nuestra alma si puede sentir. Deja volar tu alma porque ella desea ser libre para darte fuerza y estimulo.
Dame tus manos y cierra tus ojos unos minuto solamente y deja volar tus pensamientos por los jardines del amor. Tu bien sabes que no podemos cambiar el mundo que nos rodea, ese mundo de formas en el que vivimos pero si logramos cambiar nosotros, no viviremos el dolor que hay en el...y podremos mirar con ojos los del amor todo lo que nos rodea.
Lo que nos hace reír ...son las cosas que nos hicieron llorar ayer. Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan; hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente.
No te quedes a mitad del camino...levántate, tu puedes y tu lo sabes mejor que yo, “Nunca pienses en lo que falta sino en lo que ya tu has recorrido porque allí te espera no el fin de este camino sino el despertar de tu consciencia.
No olvides...Que Somos Uno.
“SER FELIZ NO ES HACER LO QUE QUIERES SINO ES QUERER LO QUE TU HACES...PORQUE TENER SABIDURÍA SE DEFINE POR LO QUE HACES, NO POR LO QUE PIENSAS”
 — con Cespedes Corvera Rosa.
Yo cuido mi rosa...y tu
Yo cuido mi rosa, como buen jardinero que soy; no solo la riego, sino elevo mis mayores pensamientos de amor para que ella siempre sea feliz conmigo y yo con ella. Ella no dejara de ser hermosa porque tenga espinas pero soy muy cuidadoso porque las espinas me pueden herir, porque a pesar de que ella tenga espinas no dejara de ser una bella rosa.
Por todo lo anterior que representa la vida...NO ME IMPORTA
Tu color de piel, ni tu raza,ni tu religión,ni tu ideología política,ni tu nivel cultural,ni tu estatus social,ni tu apariencia física,ni tu nacionalidad...solo me importa tu honorabilidad, tu valentía de lucha, tu responsabilidad, me importa el amor que le prodigas al prójimo, me importa que sepas compartir tu pan, me importa tu dignidad, me importa tus alegrías, me importa que sepas convivir en paz con todos los animales, que tienen el mismo derecho que tu, como seres vivos que son.
Me importa que cuides las plantas, las flores, los frutos, las hojas y que tomes de ellos solo lo que tu necesitas para vivir; me importa que cuides la tierra donde vives, ya que es la única casa que te servirá como un hogar y ella te dará no solo el alimento, no solo te purificara el aire que respiras, sino también te dará techo, abrigo y la felicidad de vivir en su eterno jardín de flores con sus fragancias y sus melódicas interpretaciones de las voces angelicales que te dan esas notas musicales de las aves.
Me importa que me sientas solo como tu hermano, pero ni mayor ni menor, quiero que caminemos al lado el uno del otro, que no me sigas a mi porque voy por mi propio camino a pesar de estar a tu lado, tampoco quiero seguirte a ti porque también tu como yo, llevas rumbo diferente a mi.
Deseo desde el Dios de nuestros corazones, sin importar que me adverses y que no estés de acuerdo con lo que suelo escribir; Que La Divina Esencia, esa Energía invisible, esa Esencia Universal te prodigue mucha salud, mucha paz y mucha felicidad a ti y a toda tu honorable familia.
Te amo profundamente...No olvides que Somos Uno.