domingo, 29 de marzo de 2015

ABRE TU CORAZÓN COMO ESTA ROSA Y NO OLVIDES QUE SOMOS UNO
Nunca esperes la oportunidad ni trates de buscarla; ella esta aquí y ahora.
Hoy es el futuro que te preocupaba ayer.
Tu muchas veces te preguntaras:
¿Porque escribo tantas veces y busco en mi interior tantas reflexiones, posiblemente por lo que he leído en algún libro, o lo que me inspira mi Ser Interno, por lo mucho que el aprendido, a través de su existencia?
...mi repuesta a esta pregunta es que:
“YO SOY PORQUE TU ERES, EL DÍA QUE NO SEAS, YO DEJARE DE SER”.
Tenemos un tiempo inexistente, un espacio inexistente en esta dimensión; porque esta tercera dimensión así lo requiere; pero a veces muchas cosas nos lo roban, o nos lo quitan y el poco que nos queda lo desperdiciamos y lo perdemos sin darnos cuenta de eso, en creencias hechas por nosotros mismos los humanos que retardan nuestro despertar.
Pero sabemos que tenemos un motivo muy importante porque vivir y porque existir y ese motivo es el AMOR . El HOY es el importante, el momento, no debemos esperar para Ser; ya somos y lo importante es que nuestra existencia sea positiva o sea una existencia donde nuestros acto sean y existan con AMOR.
El gran secreto a voces en nuestra existencia, se basa en esa ENERGÍA QUE POSEEMOS EN NUESTRO INTERIOR, amar sobre todo a todo; pues todo existe porque esa Divina Energía Universal así lo quiere.
Todos en una forma u otra derivamos de la misma Energía, seamos conscientes o no de eso; todos estamos hechos con la misma materia prima, lo que significa que TODOS SOMOS IGUALES, aunque nuestro despertar para saber eso tarde mas en uno que en otros.
Por esto siento amarte profundamente, porque al amarte me amo yo también con la misma intensidad que te amo. Y si no no te conozco físicamente, no me importa quien pueda ser tu, lo importante es que existe en mi existencia. No me importa tu dios, al fin y al cabo todos son iguales y van en la misma dirección; no me importa tu genero o tu raza o color; solo se que existe porque te siento y agradezco infinitamente a la Divina Esencia a esa maravillosa Energía y a los Grandes Maestros Cósmicos, de que tu exista conmigo y me acompañes en esta dimensión en que estamos.
Continuemos por ese Sendero Universal del tiempo y sigamos aprendiendo como buenos estudiantes para lograr en el tiempo que sea necesario nuestro DESPERTAR
Tu hermano, TU OTRO YO.
No olvides que...SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario