domingo, 29 de marzo de 2015

NO TEMAS…ACÉRCATE
Cuando muchos de nosotros en una noche estrellada, contemplamos esa infinita bóveda celestial, observamos en ese espacio sus innumerables sistemas, planetas y diversos cuerpos que la componen, y siempre parece que estamos la espera de algún aviso de algo que pudiese surgir repentinamente y demostrarnos que de verdad no estamos solos.
No podemos poner en duda definitivamente la existencia de miles de millones de planetas en ese espacio que poseen una vida igual o infinitamente más avanzada técnica, científica, cultural, de organización política donde el liderazgo recaiga por igual en todos ellos.
Hay más planetas en el universo que más granos en todas las playas de la tierra y en ese inmenso universo estoy seguro que hemos dejado el recuerdo de nuestro pasado. Estamos formados por esa Energía que nos confiere el poder de movernos de pensar, razonar, elegir y construir un futuro que sé que es y será halagador para el resto de la humanidad que habita esta tierra.
El ser humano debe analizar profundamente ¿Quién es?, ¿Por qué esta aquí?, ¿Para dónde Va? No todos hemos venido por la misma razón. Muchos de nosotros esta para aprender, para despertar y abrir sus sentidos; otros pocos están para aprender pero también para enseñar y otros pero muy pocos solo para enseñar.
Estos últimos poco se confunden con los humanos, muchas veces son desapercibidos para la mayoría de los demás; se ocultan y no dejan huellas para que lo sigan; porque saben que cada uno de nosotros debe trazar su propio camino, su propia experiencia y su propio aprendizaje.
En esta ardua tarea de recordar no interesa la cantidad de seres que se puedan cautivar con palabras bonitas y poéticas, porque no es la intención; pero basta que seas una sola persona quien comprendan lo que se escribe para sentir satisfacción porque se sabe que estas en ese camino que nosotros buscamos.
No creas en la existencia de esos seres de color blanco, pelo amarillo, de ojos azules, de voz cálida y armoniosa, pero tampoco creas en ese ser escamoso, verde, con ojos de lagartija y con grandes garras en sus extremidades. La belleza y la fealdad pertenecen a la misma moneda, ambas son relativas, pero si te puedo asegurar que poseen un sentimiento muy positivo con una frecuencia de mucha armonía, que solo su presencia genera un gran amor universal.
Si en algún momento llegaras a encontrarte en una situación como esta experimentaras un sentimiento muy poderoso y veras mi rostro y veras tu rostro, y veras el rostro de todos los seres del universo…Porque no olvides Que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario