domingo, 29 de marzo de 2015

Existen infinidad de corrientes filosóficas, y muchas de ellas contienen en sus enseñanzas parte de la sabiduría universal. Cada una de ellas, ha fundado con el tiempo ramas que se han bifurcado en otras, y así sucesivamente, creando con ello el desconcierto y la falta de creencia.
La confusión es total: todos creen tener la verdad en sus manos y todos piensan que están en el camino correcto. El secreto está en la union de sus ideales positivos y lograr el acercamiento y darle el significado real.
Los Lemurianos, los habitantes de Atlántida, persas, Celtas, Bizantinos, Incas, Aztecas, Mayas, Egipcios. Ustedes son de todas las culturas y de todos los tiempos de esta existencia. Ustedes son los grandes hombres y mujeres que poblaron la Tierra y son los extraordinarios guerreros que lucharon y formaron esta historia.
Ya basta de tantos engaños, de dioses falsos, basta de creencias en libros sin base que engañan al hombre de hoy. La vida debe analizarse profundamente y cada uno de ustedes son historiadores, filósofos y místicos de su propia vida. En pocas palabras, para evolucionar y elevar, se necesita de todo el conocimiento interior que cada uno de ustedes tiene, no busquen fuera de ustedes nada, porque solo encontraran la nada.
La cultura abre los circuitos de la mente y deja fluir el conocimiento, el cual les dará muchas respuestas que se encuentran escondidas y almacenadas en ese gran archivo universal.
No olvides que Somos…Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario