domingo, 29 de marzo de 2015


NO LO OLVIDES
No lo olvides, lo tienes todo en tus manos, mas no lo sabes apreciar; muchas veces te he dicho que tu eres como el genio da la “Lampara Maravillosa”, que tienes poderes ocultos en ti y no los quieres ver; porque si detuviera tu carrera humana, veras que se te ha dado el “Poder de los Dioses” y que poco logras usar porque no quieres valorar lo que eres
No olvides lo que soy, ni lo que eres, simplemente somos. Dentro de un mundo como este tu y yo debemos ser tal como tu sabes que somos y te lo explicare. Muy posiblemente ignoras quien eres, porque si de verdad supieras quien eres, no soportarías vivir en un medio tan hostil como este; no tienes la mas mínima posibilidad de demostrar todo lo que puedes hacer con tu mente en una forma consciente, debido a que lo mas seguro, que tu persona se pueda convertir en arrogante, vanidoso y hasta presumido y por ultimo si pudieras superar estas cosas, en donde podrías estar de que no tuvieras que darle frente a todos los problemas que tendrías que resolver de índole sentimental y de índole material.
Teniendo el conocimiento de ser lo que verdaderamente se es, no se trataría de ser bueno y positivo, no solo aparentar y vivir dentro del medio humano como uno mas. Nosotros sabemos lo que somos, pero no lo demostramos; es mas no debemos demostrarlo; todos nuestros pasos deben ser sigilosos, en silencio, donde no se entere nadie lo que podemos hacer por otro o por otra. Debemos dar ocultándonos ante los ojos de los demás principalmente de aquel al que le hemos dado.
No somos una persona increíble, perfecta y que tiene un millón de fortalezas; sólo estamos tratando de llegar al interior de esa persona, llevarle el mensaje que le corresponde recibir, aumentar nuestras frecuencias positivas, nuestros amor y así poder trabajar con ello.
Puedes descubrir que no eres del todo perfecto, vives en un mundo que esta en pleno proceso de despertar, eres un Ser que debes pensar, debes sentir como los demás; que sufres y eres feliz; que estas sometido a las penurias del cuerpo donde sentirás dolores y también a sus placeres. Has venido a cumplir y a ayudar aquellas personas que así lo necesiten, de convertirte en puentes para que esta transición sea pasajera ante la existencia propia de esa Divina Esencia Universal que muchos llaman Dios y todos nosotros existimos en ella como ella existe en nosotros.
No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario