domingo, 29 de marzo de 2015

HOLA...MAESTRO
Tu eres el Maestro, tu propio y único Maestro; no veas en otro lo que debes ver en ti, solo aprenderás de tus errores y de tus aciertos, de tus placeres y de tus dolores.
Yo soy solo tu hermano, tu compañero de viaje, podremos compartir experiencias pero siempre serán individuales; no quiero que me sigas pues eres tu quien debes pisar tu propio camino, pero tampoco quiero seguirte a ti, porque no podría caminar en otro camino que no fuera el mio; pero si me gustaría que caminemos juntos, para que nos acompañemos hasta el día en que tengamos que despedirnos.
Eres tu quien merece poner en practica a través de tu consciencia lo que tu has experimentado; eres tu quien debe cambiar tu forma de ser, si quieres cambiar el mundo que te rodea; debes usar tus propias herramientas, las que a través de tu existencia has aprendido.
Las herramientas son tus propios pensamientos, tus propios actos y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.
No olvides que algún día seras el recuerdo de muchos, da lo mejor de ti para ellos, da todo lo positivo, da todo lo bueno.
No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario