domingo, 29 de marzo de 2015

DESNUDO ANTE MI MISMO.
¿Quien soy yo sin nadie que me diga que hacer?
¿Quien soy yo sin popularidad?
Sin mis posesiones;
Sin yo el líder,
Sin mi belleza,
Sin nadie a quien obedecer o a quien mandar,
Sin nadie contra quien rebelarme,
Sin nadie a quien superar,
Sin nadie a quien impresionar,
Sin nadie a quien esclavizar.
¿Quien soy yo cuando me miro al espejo?
¿Quien soy yo desnudo frente a mi ser?
Tal vez solo soy YO cuando me quito todo eso.
Y a pesar de ser solo lo que SOY, pensare sensatamente y sabré que nada de lo que esta escrito anterior a esto, me haría Ser lo que yo soy.
Soy una parte de esa Esencia Divina que me da la fuerza de ser, pero no ser con las formas del cuerpo, de la vanidad, del odio, del rencor, del egoísmo y todas esas cosas que solo usa el hombre como escudo para que lo tomen en cuenta en la vida y llamar la atención sobre su existencia.
No hace falta odiar para que los demás lo tomen en cuenta, lo bonito es amar y que ese sentimiento fluya en ti en vez del odio y la gente te recuerden positivamente.
Sabias tu que me lees ¿Qué he aprendido amarte también, sin conocerte siquiera?
No olvides que...Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario