domingo, 29 de marzo de 2015

Mi Mundo
Vivo en un mundo de ilusiones, un mudo con un tiempo y un espacio inexistente, el tiempo es una ilusión y se que estoy soñando. Entonces me pregunto.
¿Qué diferencia va a suponer eso en mi vida?
Tengo que vivir en un mundo completamente dominado por el tiempo. Es decir mañana tendré que seguir con mi rutina diaria, y al paso de este inexistente tiempo iré envejeciendo hasta que llegue el momento de transitar en esta vida que vivo y pasar a un estado donde el tiempo y el espacio no existen.
¿Cómo puedo decir que estoy libre del tiempo y qué solo estoy soñando?
Sin ti, tu mundo desaparece para ti. Es el núcleo del engaño, que convierte cualquier situación, suceso o emoción en un problema personal plagado de sufrimiento o felicidad o simplemente de dolores y placeres, pero no por lo que sucede si no por la interpretación que le das tu a lo que sucede a tu alrededor y a los pensamientos que tu puedas tener y sin darte cuenta te conviertes en ellos.
El tiempo no existe, ¿Por que? Simple, pon a tu mente analizar pausadamente, sin apuro sobre lo siguiente. El pasado es un recuerdo no es un tiempo; recordar el pasado es revivir un hecho que tu has experimentado, bien porque lo has visto en otros o bien porque es un hecho que ha transcurrido en ti.
El presente es tan fugaz, que no puedes retenerlo por mas que tu quieras, es imposible. Al yo escribir solo una letra, es mas aun sin haberla escrito ya ese presente se convirtió en pasado, cualquier suceso que tu pienses sera inmediatamente parte del pasado y es tan veloz que no podrás percatarte de ese suceso.
El futuro no existe, solamente es lo que tu crees que pueda pasar; muchas veces logras aproximarte a un hecho por cuestiones de posibilidades; ejemplo si tu te asomas a la puerta de tu casa y te percatas que hay nubes negras, puedes decir que va a llover; la mayoría de las veces acierta pero esto no es sino una posibilidad de que eso pase.
En estos instante estoy tratando de que comprendas lo que yo pienso acerca del tiempo y por ende del espacio. Pero lo entenderás tu igual que yo, muy probablemente tu capacidad de percepción es mucho mejor que la mía y todo esto lo percibes claramente, pero existe también la probabilidad que no comprendas nada de lo que quiero explicarte o por lo menos comprenda muy poco.
Te estoy enviando un mensaje, deseo que tu despiertes a esta realidad.
¿Sera posible eso?
Es probable, todo depende de ti y no de mi. No me conoces o si me conoces me sientes distante de ti, muy distante, pero permíteme decirte esa no es la realidad la realidad es que estoy tan cerca de ti, que me confundiría contigo y a pesar de eso parece que no fuera así; y pasa eso por que nos percibimos en físico y separados, o sea individualizados, cuando no lo somos. Siempre termino mis escrito y digo que Somos Uno y eso es una realidad. Poco a poco iras comprendiendo esto, o muy posiblemente ya lo has logrado comprender.
Tu me imaginas o yo te imagino, nos imaginamos lo que nuestro cerebro nos indica que somos, pero esa es una realidad a media, porque la verdad es que somos una Energía amorfa, sin formas, somos una existencia, nada mas; donde no existen maestros ni alumnos, ni ángeles, ni superiores ni inferiores; solo existimos en un infinito despertar de nosotros mismos, donde nos fundiremos a esa Energía Divina, a esa Esencia Cósmica llamada por muchos dios.
Dame la oportunidad decirte que, SEAN REALES. Sigan a sus experiencias personales, no lo que han leído, no lo que han escuchado, sino lo que sus corazones les dice. Exprésenlo. Expónganlo. Vívanlo. Aquí mismo, ahora mismo. Escuchen siempre a su “Yo interior” el es su UNICO Y VERDADERO MAESTRO.
No olviden que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario