domingo, 29 de marzo de 2015

Ven acércate un poco, quiero hablar contigo, sobre cosas de la vida. Te debo decir que no soy perfecto que cometo tantos errores como cometes tu, pero trato de corregirlos; y le doy gracias a la Divina Esencia del Universo que estoy aprendiendo día a día de mis errores y porque no también, aprendo de mis aciertos.
Muchas veces no me percato de cosas que hago, pero créeme son cosas que hago y muchas veces me sucede como te sucede a ti, no sabemos que son malas; pero lo importante es que la corregimos y reflexionamos.
Por ejemplo: No es bueno tener envidia en nuestras vidas, es algo que nos perjudica en gran manera pues nos lleva a hacernos constantes comparaciones con otras personas de un modo que no nos hace bien, ni a nosotros ni a los que nos rodean. La envidia no es sana, sólo daña.
También debemos ser humilde, algo que no todos tenemos, pero hoy la humanidad necesita mas que nunca de la humildad. Muchas veces nos sentimos tan superiores a los demás y no nos percatamos, somos soberbios porque hoy podemos y tenemos. No sentimos la necesidad de agradecer nada, se nos olvida que todos tenemos los mismos derechos y los mismos deberes.
Muchas veces la vida se nos hace dura, pero deberíamos mirar nuestro interior, allí encontraremos sobradas razones para ser fuerte, reponernos y decidir ser felices. Yo he decidido ser feliz en esta etapa de mi existencia. Yo no quiero vivir mi pasado porque solo me traerá recuerdos.
En nuestra vida hay etapas que han sido muy dolorosas, recuerdos pasados que no se van de nuestras vidas, heridas que aún no sanan porque seguimos pensando en el ayer…y eso nos nos dejara avanzar; tampoco quiero pensar en el futuro porque no quiero vivir de esperanzas y de ilusiones, porque se, que si no logro lo deseado voy a sufrir también. Prefiero vivir el hoy, el ahora y creo que tú también puedes hacerlo.
Por eso creo que deberíamos vivir la vida como si el día de hoy fuera el ultimo que viviremos. Si hoy tenemos la oportunidad y dar cabida a muchas cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones seria maravilloso; no dejemos pasar un solo día sin haber hecho algo bueno, sin sonreirle a la vida, sin haberle dado aliento al necesitado, sin haber hecho algo para ti y para los que te rodean.
Pero por todo esto, a todos aquellos seres que conocimos y ya olvidamos; aquellos que nos conocieron y nos olvidaron; a los que nos recordamos y nos recuerdan; a los que una vez amamos y ya no, a los que aun nos suelen saludar cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos; les doy las gracias de corazón por haber pasado por mi vida y ayudarme aprender
Es posible ser Feliz...es posible vivir una vida gratificante, en plenitud.
Te amo profundamente mi herman@ invisible, y deseo para ti lo mejor de este mundo.
No olvides que somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario