domingo, 29 de marzo de 2015


SOLO SOMOS.
Unos de los mayores errores es menospreciar tu condición como Ser Único en esta Existencia; es la de despreciar tus valores como Energía y es anteponer lo que has aprendido a través de las formas que te da la vida en la que te encuentras.
Desde que naces hasta que transitas en esta vida, llenan a tu mente de informaciones falsas, creadas por la humanidad y eso sucede desde el momento en que habitas este planeta llamado tierra. No hay, ni existe ni existirá nada que tu no puedas tener (Por favor presta mucha atención en esta frase; aparentemente simple) “todo ser vivo esta en esta eterna existencia donde el espacio y el tiempo son irrelevantes, ocupa un inexistente espacio, el cual no podrá ser suplantado en ningún tiempo por ningún ser vivo o inerte o existencia misma”.
Este principio básico te convierte a ti quien me lees, en algo insustituible y único en esta existencia. Significa y usando palabras humanas de que eres un TODO, porque yo que escribo esta lineas y estando seguro de solo llegaran a aquellas personas que tenga una comprensión que pueda identificarse con la mía. Eres un TODO, y yo pertenezco a ese TODO, porque ese TODO pertenece a mi, porque Somos Uno.
Este concepto no es fácil de comprender al menos en la forma que yo lo enfoco; no eres una persona que estas a mi lado y luchamos por una misma idea, o viceversa; es que tu estas dentro de mi y yo estoy dentro de ti. Formamos una misma cosa; esto significa de que todo lo que existe esta en nosotros, todos sin excepción y que todos nosotros estamos dentro de ese TODO.
La diferencia esta formada por lo que el físico como tal ES, bien sea y que ya es bastante por su genero; por lo que la vida a través de sus infinitas formas le ha enseñado o bien lo que el haya aprendido.
Nadie es bueno o malo, todo lo que existe lo hemos aprendido o no los han enseñado. Si hay una persona que maltrata a los animales por ejemplo, es solamente porque fue enseñado a no quererlos y no tuvo la oportunidad de aprender a amarlos.
Como este brevisimo y simple ejemplo puedes tener infinidades de ellos, según tu forma de pensar y de lo que hayas aprendido o te hayan enseñado, e inclusive hasta el cuerpo se adapta no solo a las ideas sino que físicamente el responde a medio externos como el clima o a través de las diferentes culturas que recibimos de nuestro ambiente.
Obviamente nuestro entorno tiene que ver con lo que somos, nuestros padres, nuestros familiares y amigos, y en si lo que nosotros aprendemos en ese medio que influencia nuestros cuerpos. En resumidas cuentas estos es lo que nuestro físico y responde ante la expectativa de los demás, pero en realidad no es lo que nosotros somos.
Yo no soy mas que tu, tampoco tengo mas derechos; ambos somos iguales, ambos tenemos los mismos derechos, no existen seres torpes e ignorantes solo seres incomprendidos por una sociedad llena de vicios. Tu eres un ser único, especial, grande, con unos valores extraordinarios que poco saben valorar, te han enseñado a ser sumiso y esclavo de una civilización comandada por torpes clasistas sociales que valoran las cosas que no tienen valor.
El hecho de que tu seas UNICO, INSUSTITUIBLE Y ESPECIAL, no significa en ningún momento que tu seas mas que otros o viceversa; todos somos iguales con los mismos derechos pero también con los mismos deberes. Como siempre tienes el libre albeldrio de saber como responder ante los demás; sentirte lo que verdaderamente todos somos...UNO, con los mismos principios de AMOR, donde radica LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA UNIDAD, o simplemente ser una marioneta donde la sociedad te ejecuta a su merced y a sus intereses.
Si todo el universo está hecho de los mismos materiales, tal como es el Nitrógeno (N), el Hidrógeno (H), El Carbono (C) y el Oxigeno (O) entre otros muchos y otros desconocidos por el hombre eso significa que todo el universo no es igual, pero si parecido y en otros casos completamente diferentes, pero eso no significa que no exista vida en una gran cantidad de ellos.
Se trata sólo de una cuestión de complejidad significa eso que nunca dejaremos de SER, siempre seremos aunque en diferentes estados de consciencia.
Nunca estuvimos ni vivos ni muertos, eso son conceptos solo humanos; tal como los es lo feo o lo bello, lo bueno y lo malo, la noche y la obscuridad; todo esto no sino una cuestión irrelevante y no nos habíamos dado cuenta; es posible que seamos más parte del universo y el sea mas parte de nosotros de lo que pensábamos.
No olvides que...Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario