domingo, 29 de marzo de 2015

Yo cuido mi rosa...y tu
Yo cuido mi rosa, como buen jardinero que soy; no solo la riego, sino elevo mis mayores pensamientos de amor para que ella siempre sea feliz conmigo y yo con ella. Ella no dejara de ser hermosa porque tenga espinas pero soy muy cuidadoso porque las espinas me pueden herir, porque a pesar de que ella tenga espinas no dejara de ser una bella rosa.
Por todo lo anterior que representa la vida...NO ME IMPORTA
Tu color de piel, ni tu raza,ni tu religión,ni tu ideología política,ni tu nivel cultural,ni tu estatus social,ni tu apariencia física,ni tu nacionalidad...solo me importa tu honorabilidad, tu valentía de lucha, tu responsabilidad, me importa el amor que le prodigas al prójimo, me importa que sepas compartir tu pan, me importa tu dignidad, me importa tus alegrías, me importa que sepas convivir en paz con todos los animales, que tienen el mismo derecho que tu, como seres vivos que son.
Me importa que cuides las plantas, las flores, los frutos, las hojas y que tomes de ellos solo lo que tu necesitas para vivir; me importa que cuides la tierra donde vives, ya que es la única casa que te servirá como un hogar y ella te dará no solo el alimento, no solo te purificara el aire que respiras, sino también te dará techo, abrigo y la felicidad de vivir en su eterno jardín de flores con sus fragancias y sus melódicas interpretaciones de las voces angelicales que te dan esas notas musicales de las aves.
Me importa que me sientas solo como tu hermano, pero ni mayor ni menor, quiero que caminemos al lado el uno del otro, que no me sigas a mi porque voy por mi propio camino a pesar de estar a tu lado, tampoco quiero seguirte a ti porque también tu como yo, llevas rumbo diferente a mi.
Deseo desde el Dios de nuestros corazones, sin importar que me adverses y que no estés de acuerdo con lo que suelo escribir; Que La Divina Esencia, esa Energía invisible, esa Esencia Universal te prodigue mucha salud, mucha paz y mucha felicidad a ti y a toda tu honorable familia.
Te amo profundamente...No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario