domingo, 29 de marzo de 2015

Algún día cuando recuerdes realmente que eres una Energía y que ella es inmortal, que no puede ser dañada, te liberaras de todas esas ideas equivocadas, falsas y negativas que siempre has tenido sobre los obstáculos y sufrimientos que pasas en la vida.
La vida es un proceso que al expandir nuestro concepto de lo que realmente somos, nos hará aceptar mejor nuestros desafíos en el mundo sin revelarnos.
Pero debemos tener conciencia de que la iluminación, no es una meta que tengamos que alcanzar, es la vida misma, ordinaria y simple la que tenemos que vivir; con las mismas luchas, con los placeres y los dolores, con los aciertos nuestros y también con nuestras equivocaciones.
Ese despertar llegara a nosotros en el momento exacto estemos donde estemos; seamos lo que seamos, y no existirá un Ser vivo en cualquier parte del universo que no pase por esta sutil transición de la existencia.
En esta vida ordinaria que cada unos de nosotros tiene, se vuelve extraordinariamente bella, y un día empezaras a ver los arboles mas verde, oirás a los pájaros cantar con tonos mas hermosos, veras los pétalos de las rosas con sus colores mas relucientes; entonces podrás decir que a tu alrededor todo sera simplemente hermoso.
Porque todo vibra y le da forma a todo lo que físicamente existe y se expresa ante nosotros para ser descifrado, traducidos y comprendido para darnos esa luz y expresar la Esencia Universal que somos...
No existe mas guía que tu, que conduzca tu vida ni Maestro mas grande que te enseñe la verdad de la Existencia Universal.
No olvides Que ...Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario