domingo, 29 de marzo de 2015

Divina Energía hecha mujer, tu presencia me inspira a ver en ti la máxima expresión que El Cósmico ha puesto para que camines a nuestro lado, siempre como madre, como novia, como esposa, como amiga y también muchas veces como hija.
Sabemos nosotros los hombres que tu mujer solo quieres una sonrisa en vez de una mirada, quieres presencia nuestra, en vez de compañía.
Tu no busca momentos pasajeros sino buenos acontecimientos y que sean eternos, no busca de nosotros nuestras risas sino nuestras alegrías, no eres para desearte sino es para amarte hasta el infinito.
Tu mujer no deseas halagos, deseas palabras bonitas pero sinceras del buen compañero, no solo desea unos labios, sino unos besos que te eleven el alma hasta el infinito, tu no espera pasión sino romance, tu no espera sexo sino ser amada.
No espera belleza espera que nosotros te hagamos sentir bella, eres un ser que poco tienes que pedir pero si mucho que dar, no eres para conocerte,eres solo para amarte y entenderte, no eres solo un rostro ni solo eres solo un momento, eres la presencia de Dios en todo tu cuerpo.
Eres sonrisa, eres amor, eres la expresión del Todo en todo el universo, eres una rosa sin espina y con muchos pétalos...Por todo lo anterior le doy gracias al Cósmico que me ha permitido tener madre, amiga, novia, esposa y muchas hijas y todas ellas me han hecho ser lo que soy...hombre.
Que la Divina Esencia siempre bendiga a todas las mujeres del mundo, especialmente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario