martes, 25 de agosto de 2015


Cuando nacemos, empezamos una vida de enseñanzas, de aprendizajes; empezamos un mundo lleno de formas que empieza cuando oímos nuestro primer llanto, cuando contemplamos por primera vez el mundo que nos rodea, recibimos una gran cantidad de sensaciones principalmente las visuales y auditivas que nos conectaran para el resto de nuestras vidas con este mundo nuevo.
Un mundo nuevo de “FORMAS”, que esculpirán nuestras vidas, y al pasar los años aprendemos a cambiar nuestro mundo, en un mundo de posesión, de egoísmo, de envidia, rencores, de vanidad, de orgullo etc. Estos son pensamientos negativos que actúan directamente en detrimento de nuestro físico.
Cuando nacemos, nuestras vidas son como una pagina en blanco que iremos llenando al pasar nuestra vida. Pero la empezaremos sin introducción, sin prologo y sin contenido; esto supone que empezaremos a escribir nuestra historia de nuestra existencia y de nuestra personalidad.
Son paginas donde tendremos que diseñar nuestro estilo de vida personal. La construcción de cada pagina, sera la construcción de nuestras vidas. Por esto debemos de vivir con nuestros mejores sentimientos hacia la humanidad, porque este libro solo sera uno mas de nuestra colección de nuestra eterna vida de enseñanzas y de aprendizajes.
Poca gente es consciente del enorme poder que tiene nuestra mente. Para bien… o para mal. Desgraciadamente en la gran mayoría de los casos nuestra mente se ha convertido en nuestro peor enemigo o en nuestro gran aliado.
CON NUESTROS PENSAMIENTOS PODEMOS CURAR NUESTRAS ENFERMEDADES...O PODEMOS ENFERMAR CON NUESTROS PENSAMIENTOS.
Cuanto más fuertes y persistentes son nuestros pensamientos mas repercusión tendrán en nuestras vidas. Hay una relación directa entre la intensidad, y la intención de nuestros pensamientos, con los resultados que se obtienen.
Cada pensamiento que enviamos hacia fuera crea una vibración que nunca desaparece. Ésta hace vibrar cada ser vivo y cada partícula del universo y permanece en él para sintonizar con mentes que se mueven dentro de la misma frecuencia. Es una forma simple de exponer las teorías de la Física Cuántica que tanto está ayudando a entender la realidad del mundo en que vivimos.
Pero cambiar los pensamientos negativos no significa sacar de nuestras mentes todo lo malo para pensar en pensamientos positivos en todo momento; porque la idea es no pensar en esos deseos positivos sino sentirlos de verdad.
Ni tampoco significa pretender convertir la depresión en felicidad, la ira en amor, el placer en sufrimiento. Si tienes motivos para estar triste, para estar enfadado, para estar nervioso, debes sentir esas emociones y no pretender usar tu pensamiento para hacerlas desaparecer y sustituirlas falsamente por las opuestas, porque eso no es más que un auto engaño que al final te pasará factura seguramente, en forma de síntomas físicos.
CUALQUIER PENSAMIENTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO PREVIAMENTE DE UN SENTIMIENTO Y ES TU SENTIMIENTO QUIEN DEFINE A TU PENSAMIENTO Y LE OTORGA SU FUERZA Y PODER.
Nuestra mente es una máquina sin cables, es como un equipo transreceptor, capaz de ser emisor-receptor. De la misma manera como podemos sintonizar canales de TV en nuestra casa sin cables, también lo podemos hacer con nuestra propia mente.
Por tanto podemos enviar pensamientos positivos o negativos al universo, ayudando a los demás cuando son positivos y perjudicándonos o perjudicando a los demás.
¿Puedes imaginar, entonces, el daño que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás cuando cultivamos pensamientos egoístas, de miedo, odio, rencor, envidia, celos, orgullo, soberbia, venganza, ira y malicia?
No solo intoxicamos con las reacciones químicas que estos pensamientos provocan en nuestro metabolismo produciéndonos diversas enfermedades en nuestro propio cuerpo físico y enviando esas ondas desarmonizantes hacia el exterior con el consiguiente perjuicio hacia el mundo en que vivimos y hacia los demás.
Cada impulso de nuestra mente, cada pensamiento, tiene una conexión directa con nuestras células. Si albergamos pensamientos negativos, estamos confusos, sentimos depresión o tenemos emociones negativas, será transmitido telegráficamente a través del sistema nervioso a cada una de las células de nuestro cuerpo.
Las células-soldados experimentan un ataque de pánico y quedan debilitadas sin poder desarrollar sus funciones correctamente. Se vuelven ineficientes. Cada pensamiento negativo es una pérdida de nuestra energía vital que provoca una debilidad del sistema inmunológico y una puerta abierta a la enfermedad.
Los pensamientos son la fuerza más poderosa que existe en la tierra. De la misma forma que el pensamiento puede ser una poderosa arma letal, también puede ser la fuerza más creativa y constructiva que se conoce.
Pensamientos negativos, destruyen, enferman… Pensamientos positivos construyen, transforman, renuevan...Vivimos en un mundo de pensamiento. Los pensamientos son contagiosos. Pasan de un hombre a otro. Pueden influir en las personas. Creando o destruyendo. Amargura y dulzura no está en las cosas, está en la mente, están en la mente del que los piensa.
Amigo o enemigo, virtud o vicio están solamente en la mente. Cada persona crea un mundo bueno o malo, de placer o dolor, solamente en su imaginación. No hay nada bueno o malo en este mundo. Es tu mente lo que lo hace bueno o malo. El pensamiento es una gigantesca fuerza que controla tu vida, moldea tu carácter y esculpe tu destino.
El correcto conocimiento y entrenamiento de tu mente puede hacerte adquirir poderes positivos sin límites. De la misma forma que el pensamiento encadena a un hombre, si cambias o transformas esos pensamientos, la enfermedad desaparece y te encuentras nadando en un océano de dicha y felicidad.
El hombre es el escultor de su destino. Esa es su pieza de arte. Cada persona construye su destino con el poder del pensamiento previamente con la acción de su sentimiento.
Tú puedes hacer o deshacer. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Destápalas y conviértete en un ser grande y libre.
No estamos sufriendo a causa de nuestros límites, estamos sufriendo a causa de nuestra libertad. Sufrimos porque no valoramos lo que tenemos, sino que deseamos lo que no poseemos. Tú puedes elegir ser feliz o sentirte miserable. El Universo te ha dado todas las capacidades para traspasar todas esas barreras y herramientas para aprender a ser feliz. El resto es tu libertad individual. La tomas, o no.
No olvides que...Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario