martes, 25 de agosto de 2015




SOY FELIZ
Yo soy feliz, yo determino mi felicidad, soy la única persona de quien depende mi felicidad, yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de otra persona, de otra cosa o de otra circunstancia sobre la faz de la tierra yo estuviera en grandes problemas.
Todo lo que existe en esta tierra cambia continuamente, el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres y así podría decir una lista interminable de cosas que cambian y se transforman continuamente.
El hecho de que yo sea feliz no depende de nadie sino solamente de mi mismo.
A través de mi vida he aprendido algo,Yo decido ser feliz y lo demás solo son "Experiencia o Circunstancias", como ayudar, comprender, aceptar, escuchar, hablar, consolar, llorar, reír y todo esto junto a ustedes lo he vivido, lo he compartido tantas veces.
La felicidad siempre se apoyara siempre en la verdadera comprensión de los que te rodean, el amor que tu mismo te des y el amor que también le des a los demás.
No es responsable nadie de mi felicidad excepto yo mismo, quien es la persona que sabe como, cuando y en forma podre darme felicidad a mi mismo.
Todos ustedes también tienen sus propias experiencias y sus propias circunstancias.
Ser feliz es una actitud ante la vida y cada uno de nosotros decidirá serlo.
Ser feliz depende y siempre dependerá solo de nosotros.
SE FELIZ. No olvides ...Que Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario