martes, 25 de agosto de 2015




NUESTRA EXISTENCIA
Limitar la tierra y dividirla en naciones es un error porque mas pronto que tarde el hombre volverá su vista hacia las estrellas y vera cuan pequeño somos. Hay cosas que están mas allá de lo que el hombre actual conoce; ni su ciencia ni su tecnología, es capaz de descifrar la verdad acerca de lo que el universo como tal encierra.
No estamos solos. Y no me refiero al Universo. No estamos solos en nuestro propio Sistema Solar; caminamos en circulo en nuestro propio entorno e ignoramos lo que existe mas allá de nuestra propia ventana de la habitación en donde nos encontramos; si fuéramos los únicos en este Universo, sería un gran desperdicio de espacio.
Para aquellos que conocemos esta verdad, ninguna prueba es necesaria pero para aquellos que no creen e ignoran esa verdad, ninguna cantidad de pruebas es suficiente. Todos estos fenómenos vistos por el hombre, toda esa desplegada tecnología, todos esos vehículos extraterrestres que nos han visitado y nos seguirán visitando poseen un nivel de tecnología muy superior al alcanzado por cualquier hombre en esta tierra.
Vivimos en una Dimensión diferente a la dimensión de la mayoría de estos seres; posiblemente estemos mas familiarizados con ellos y convivamos mas de lo que nos podamos imaginar. Es muy posible que tu seas uno de ellos e ignoras totalmente tu procedencia porque estas vedado desde tu nacimiento y todos tus conocimientos, tu sabidurías, hayan sido anulados desde tu génesis para que puedas convivir en este mundo como cualquier ser humano.
Vivimos en este caldo cultivo experimental de vida, en esta dimensión llena de formas y mentiras y que posiblemente todos aquellos seres que han partido, que han pasado a una nueva vida y entrado en su transiscion, habiten en una dimensión compartida por estos seres que nosotros llamamos extraterrestres y que sea la verdadera vida y esta no sea sino un complejo experimento de aprendizajes y también de enseñanzas, donde experimentemos placer y dolores, sufrimientos y alegrías. No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario