martes, 25 de agosto de 2015

TU VIDA ES SOLO UNA FANTASÍA.

Tu vida es solo una ilusión, no es la realidad como tu quieres verla. Vives dentro de una burbuja de formas, heredada en gran parte por tus padres y tu familia, luego lo que vives de tus experiencias con tus amigos y por ultimo como esposo o pareja y con los hijos que la vida te da.
Tus creencias, tus temores, tus tradiciones, tus conocimientos incluyendo aquellas religiones, además de tus prejuicios y supersticiones; todo esto complementadas por todos los conceptos aprendidos en tu propia vida. Esto es lo que hace lo que hoy eres; un subproducto que otros hicieron por ti sin preguntarte; como de la mima forma tu seras también participe para hacer a otros de la misma manera.
Si hubieras nacido en una cultura donde se practicase el budismo, el hinduismo, el judaísmo o el musulmán, seguro que defenderías a cualquiera de ellas como a tu propia vida y pensarías totalmente diferente a como puedes pensar tu ahora.
¿Entonces que es lo que te hace ser diferente?
El gran cumulo de creencias que depositaron en tu mente desde el momento en que naciste. Tu piensas con lo que sabes y dices lo que tu piensas, pero todo ese conocimiento que hay en ti, en tu mente, fue estratégicamente puesta ahí así. como tu seras copartícipe y has puesto y pondrás en la mente de los demás parte de lo que pusieron en ti.
Desde que fuiste niño interiorizaste conceptos que fueron parte de ti y que nunca quisiste juzgar sino fueron aceptado por ti en su totalidad. Por todo esto tu mundo se convierte en lo que aprendes y en lo que te enseñaron y tu también transmitirás esos conocimientos a otros ya sea errados o veraces.
Muchas veces todos estos conocimientos han sido transmitido a ti en una uniformada con la idea de convertirte en un simple sub producto de la sociedad, apartándote de la realidad y creando en ti ideales y pensamientos negativos y que destruyen, como lo es el egoísmo, la envidia, la vanidad, el odio, el rencor etc; convirtiéndote en un servidor a los interés de unos pocos.
La mayoría de las cosas que dices, son ideas y conceptos prestados, que leistes en algún libro o escuchases de alguien que leyó en algún libro, olvidandote que eres un ser supremamente inteligente y no te han dado aun la oportunidad de poder expresar lo que verdaderamente tu eres.
No permitas ser el producto de otro o de otros, aun tienes tiempo de cambiar si así lo quieres hacer. Lo que tu llamas vida, por muy lujosa que sea, solo es tu cárcel y eres esclavo de tus propias circunstancias.
Si tratara aun por un instante pensar de que eres un ser único e irrepetible y que tu verdadero valor esta en el interior de tu Ser, ahí radica tu gran conocimiento y no hay libro ni maestro alguno, ni lo ha habido que pueda decirte una verdad mas grande que la que se encuentra en tu interior, esperando que tu vayas por ella y la hagas prevalecer sobre ese falso mundo exterior que te han hecho creer que es vida.
Vencer a las religiones y al fanatismo, vencer a las fabulas del cielo, el purgatorio o el infierno; vencer la fabula de los ángeles de los santos o demonios, es liberarte a ti mismo de todas esas mentiras. Si es verdad que existe un ser superior y ese ser superior habita en ti, en mi y en todos nosotros, y todos así hacemos una unidad y hacemos un solo Dios.
Busca en ti la verdad, cierra tus ojos y pregúntate a ti mismo lo que tu ansíes saber y seguro tendrás una repuesta exacta parcial o total sobre se conocimiento que quieres encontrar. Tu no tienes limite, eres infinitamente sabios, solo cierra tus ojos y pregunta y espera esa repuesta buscada. No olvides que eres parte de esa Divina Esencia, de esa Energía, de ese Dios, el Dios de tu corazón que todo lo tiene y todo lo puedes. Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario