martes, 25 de agosto de 2015


SOMOS UNO
La existencia es la única verdad, es la única realidad del Ser. Existo solo cuando tú me puedas percibir, ver o simplemente cuando tú me puedas sentir. Es por eso que la Realidad se conjuga perfectamente y se interpreta con la Existencia. Se puede afirmar que la realidad existe en un entorno cuando la podemos percibir con algún sentido, podemos evaluar la realidad como un todo, o simplemente como un concepto abstracto que siempre está presente en lo que es real.
La realidad es una característica de cualquier organismo presente en el universo, pero también es una palabra que se interpreta para comprender la verdad de las proporciones de la vida, lo auténtico y lo natural, lo creado y lo destruido.
Cuantas cosas existen que tú ignoras ante las cuales tú permanece perplejo e incrédulo ante ellas y tu razón se extravía, pero que al paso del tiempo acabas por comprender y aceptar.
Yo existo y soy una realidad, tú existe y eres también una realidad; ambos existimos aunque no podamos ver, ni oír; pero hay una realidad absoluta en nosotros que hacemos que existamos porque así lo creemos que es. Existimos en nosotros porque queremos que sea así; no medimos ni tiempo ni espacio, solo sabemos que existimo.
No hace falta unirnos, porque siempre hemos permanecido así, UNIDOS y en perfecta unidad, con armonía; pero no lo hemos querido comprender; el que siempre hemos sido UNO, en perfecta comunión, pero nuestro falso intelecto nos hacer ver una realidad diferente e incompatible con nosotros mismos.
No podemos ser superiores a otro, ni inferiores tampoco, porque somos el mismo, somos la misma Energía y el mismo principio. Por más que queramos ser individuales, por más que queramos ignóralos nunca podrá ser porque pertenecemos a la misma fuente de amor y comprensión universal.
Somos como gotas de agua que creemos estar solos, pero cuando caemos en el mar vemos nuestra propia realidad y nos fundimos en una sola e inmensa gota y comprendemos que somos una sola Energía en todo el UNIVERSO.
SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario