martes, 25 de agosto de 2015


SOMOS PARTE DEL ATOMO, DEL UNIVERSO Y...DEL TODO
El Universo es el “cuerpo físico” de La Esencia Divina, o de lo que comúnmente se conoce como Dios y así como todo tu cuerpo tiene vida, también TODO el Universo tiene VIDA. Desde un átomo, hasta una galaxia, incluso en el aparente vacío hay vida, solo que esta se expresa de formas diferentes a las que conocemos.
¿Somos los únicos seres vivos en el Universo?
Esto se debe porque nuestros sentidos solo nos permiten percibir lo que hay arriba de la superficie, pero si pudiéramos viajar por ejemplo abajo del océano, estaríamos fascinados por la inmensidad y variedad de vida que hay ahí. De la misma manera si pudiéramos conocer nuestro Ser Interno, viajar también en ese Mundo interior, nos percataríamos también de esa Existencia Universal, de la cual somos y formamos parte.
Nuestros sentidos actuales solo nos permiten percibir la parte física del Universo. A medida que vayamos evolucionando iremos accediendo a planos más sutiles de la Creación.
Llegar a este razonamiento y comprensión, no es sencillo, pero no es porque no se quiere llegar sino simplemente la mayoría no pueden; esto se debe al grado de evolución de cada Uno de nosotros.
Entonces podríamos preguntarnos.
¿De dónde vienen los extraterrestres?
En la mayoría de los casos, lo que llaman platillo volador es en realidad una cápsula que sirve de transformación vibratoria, o sea una maquina que adapta sus ocupantes a la vibración que existe en la tierra, ya que para cambiar de plano sutil, se requiere cambiar de vibración, porque lo que diferencia a los planos sutiles entre ellos es su grado de vibración.
Un ejemplo lo ilustrara mejor: consideren el agua. En su estado gaseoso es vaporosa, casi intocable. En cambio en su estado líquido es fluida. Y en el estado solidó puede ser muy dura. Es el mismo elemento, pero que a medida que baja la temperatura, cambian sus propiedades.
Los planos son los diferentes estados de "densificación" de la esencia divina y cada ser vibra de acuerdo a su estado evolutivo en la dimensión que se encuentre; mientras mas evolucionado se es, menos denso sera y viceversa mientras menos evolucionado sea mas denso sera.
Cuando un humano pregunta si hay vida en otras partes del Universo, es como si una gota del Océano preguntara si hay agua en otras partes del Océano…Entonces el platillo más que una nave que puede ir muy rápido en el espacio, es más bien como un compartimiento que tiene la propiedad de poner en fricción ciertas moléculas para cambiar su nivel vibratorio en el interior del platillo. De este modo, pueden pasar de un plano sutil a otro, ya que equivale a pasar de una gama de vibraciones a otra.
De la misma manera es preguntar si hay vida física en otros planetas, es como preguntar si los otros humanos también tienen hijos. No todos los humanos tendrán hijos, ni todos los planetas desarrollarán vida física, pero en la mayoría es parte de su ciclo. Si en los otros planetas no hay actualmente vida física es porque todavía son muy jóvenes para “procrearla”, o al contrario porque ya evolucionaron a un nivel superior donde la vida física ha sido sublimada
De acuerdo a esto, deducimos entonces que el universo físico que conocemos es solo una minúscula parte de lo que es toda la Creación.
No olvides...Que Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario