martes, 25 de agosto de 2015


VIVAMOS EN PAZ
Hay cosas que debes recordar, se que vivimos en un mundo donde predominan LAS FORMAS, una DIMENSIÓN, donde predomina la ausencia del afecto, del respeto, de la bondad, de la igualdad, de la libertad y por ende de la unidad en la mayoría de sus casos.
Tu debes recordar, que el hombre se regocija con el poder, mas nosotros sabemos que el PODER, es solo relacional no es auto referente, es decir, siempre existe en relación con alguien o algo. Podemos así hablar del poder frente a la naturaleza, frente al destino, frente a los demás.
Vivimos en una época paradójica, en la que se alza un clamor universal en favor de la paz, mientras afloran, como setas de otoño, guerras por doquier. La perplejidad de muchos intelectuales es manifiesta: quizá habían creído que las raíces de la guerra se encontraban en el enfrentamiento entre los bloques, y, una vez caídos los muros, esperaban una especie de «Paz Romana» que acompañara al triunfo de la Democracia y los Derechos Humanos. Pero el fenómeno de la guerra se encuentra tan arraigado en la naturaleza humana que parece no depender de las circunstancias históricas.
Hoy el ser humano mantiene una constante guerra con el ser humano; o sea la guerra del hombre para el hombre; guerras publicitarias, guerras económicas, guerras religiosas, guerras por clases sociales, guerras políticas, guerras internacionales. Pero es que verdaderamente no existe una coherencia entre los hombres, un razonamiento justo apegado al beneficio mutuo de la sociedad humana.
No es concebible que el hombre destruya y destruya cuanto se le ha a dado para su disfrute y para su beneficio; destruye la naturaleza y su entorno completo donde por supuesto se incluye a el mismo.
No tienes que ser un Maestro, un Avatar, un ser especial; no significa que tienes que acudir físicamente a la defensa de lo que aparentemente es indefendible; esta nave espacial que llamamos tierra y que tiene vida propia como cualquiera ser vivo, sufre siente el dolor y esta herida en sus entrañas, por todos nuestros sentimientos negativos y debe ser defendida por aquel que genera AMOR Y PAZ, y como se que tu eres unos de ellos te he invitado una vez mas, como en muchas otras veces te he invitado, para que actives tu amor y tu paz.
Que eternamente tengas la Paz Profunda de los Maestros Cósmicos.
No olvides...Que Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario