martes, 18 de marzo de 2014

A TI QUE ME LEES...ESTO ES SOLO PARA TI
A veces solo tienes que dejar de preocuparte, pensando y dudando; ten fe en que las cosas saldrán bien, tal vez no como lo has pensado, pero si solo en la forma en que estaban destinadas ser.
Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario, te estamos esperando hace ya mucho tiempo. Te has estado entrenando para esta misión durante varias vidas.
Estás preparado, todo lo que necesitas saber se encuentra ahora dentro de ti y tu tarea consiste en recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. En esta vida recordaras lo que ya sabes y estamos aquí con el único fin de hacerte recordar. Eso forma parte de nuestra misión.
El solo hecho de que estés leyendo estas palabras demuestra que formas parte de nuestra Familia de Seres Dimensionados. Para algunos de ustedes esto es como un sueño. Pero a través de los textos que has leído de mi solo te estamos recordando lo que ya sabes en tu interior.
Hemos venido a este planeta para poner en marcha tus bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empieces a recordar quiénes son, a crear tu propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de ustedes mismos y ayudar al ser oriundo de este plano a vivir con amor, con paz y con alegría, para lograr con esto su verdadera salud Cósmica. Te veré en tus sueños... espérame porque solo Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario